Estoy de acuerdo, lo mejor moclin, y por supuesto el chiquitin.
Olivares, Olivares, Olivares, venga hombre... Lo mejor es MOCLIN con mucha diferencia, pero también los de Olivares podeis disfrutarlo, no seais "come-tortillas" ni envidiosos. VIVAN MOCLIN Y EL CHIQUITIN.
...Me podeis indicar por favor por donde queda el castillo de OLIVARES, desde donde se ve GRANADA a lo lejos, y El Mirador, desde donde los de OLIVARES se acercan para ver los bonitos paisajes... Creo que esto queda por MOCLIN, pues viva EL CHIQUITIN.
Hola a todos soy jose antonio un atarfeño que con doce años se marchco con su familia a vivir a elche, alicante. Aunque esta lejos, no ha pasado un solo dia en el que no me acuerde de mi pueblo, ni de los tres juanes, ni de las alameas por las que iva de pequeño, ni de los caballicos del rey, ni de la vellisima vista de sierra nevada desde mi casa. Voy cada vez que puedo pues tengo mucha familia y amigos que me quieren y yo a ellos, pero daria todo lo que tengo por volver a vivir en atarfe con mi ... (ver texto completo)
Viva el de la Caja que guarda el poco dinero que tenemos.
Gracias a que Caraancha no estaba asomado a la ventana, si no tapa toda la pantalla.
Si que este es de los que más los más trabajadores del pueblo, y también le gusta mucho lavarse.
Es que si te convián está más buena.
No digais cosas malas de nadie, hay que ser com Flander.
Un voto pal negro.
Detalle del cerro bajo.
Un saludo para el chispo.
Un saludo grande a javi caballo desde cordoba.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del mejor pueblo (Olivares) y también claro esta en que melera es de Limones. Viva Gualdo.
No vas a pagar tu ya una macho que eras mas agarrao que una pelea de monos.