Parece que en Ogíjares, sólo tiene lo que hace cuatro días que existe, y nadie se preocupa por su casco antiguo.
En el resto de España no dejan tirar las casas de más de 200 años, dejando rehabilitar su interior y ayudando económicamente los ayuntamientos. No o estaría mal que en él pueblo tomasen nota del resto de España y conservaran su reducido patrimonio cultural urbanístico, y frenasen la endiablada carrera de los constructores implacables, que tiran abajo casas con una historia y una belleza ... (ver texto completo)
Granada, calle de elvira, donde viven las manolas, allí vive quien yó quiero, y en quien pienso a todas horas.
Granada es especial, no me extraña que la añores, yo no podría vivir en otro sitio que no fuera esta tierra maravillosa.
Yo quiero buscar piso en granda, que sea un ático por pedro antonio y que no sea caro, me podiais ayudar?
Hola, soy Enrique, para los que deseen y les guste vivir con tranquilidad en Beas, vendo un terreno para terminar de hacerse casa, piscina y pequeña huerta, interesados contactar al 639.20.39.13.
Saludos a mi querido pueblo, familia y amigos de BEAS DE GRANADA.
Hace casi 30 años que vivo fuera de Granada pero, no hay ni un solo día que no me acuerde de ella.En ella yo nací, crecí, viví y me enamoré pero, me fuí avivir a otra tierra, pensaba que con el tiempo me adaptaría pero no fué así.Yo te añoro mi Granada, me gustaría pasear por tus calles, esa cale Elvira que tantos recuerdos me trae, la Gran Via, el barrio del Albaizín, la Catedral , Sierra Nevada, la costa, esas maravillosas Alpujarras y sobre todo añoro a mis amigos y a sus gentes, sensibles , generosos, ... (ver texto completo)
Yo prefiero Granada y no prefiero Barcelona desde Jerez de la Frontera.
Eh beastos teneis un pueblo que es la caña.Sobre todo teneis las mejores fiestas de toda esa zona.Un saludo para todos los BEATOS.
Aun no se sabe cuando volvera a funcionar.Lo peor es que teniendo otro ayuntamiento inviertan tal cantidad de dinero en uno nuevo, cuando el pueblo necesita mejorar muchas mas cosas.
Hola me llamo MªJose y dentro de un año me voy a vivir a Granada, me gustaria que explicarais como esta el tema del trabajo por allí, respecto a la estetica. Yo me dedico a formar a gente en uñas de gel, porcelana, cristal...
Tambien en manicura pedicura y depilación. Me hariais un gran favor si me contestarais a este mensaje. Muchas gracias besos desde barcelona.
Una de mis primeras visitas al "nacimiento"estaba aun en el colegio, fuimos de excursion con el cura, Jose Robles, y entonces si que tenia agua, en una charca a la derecha, no se como fue, pero terminamos en el agua mas de un niño , me cordare toda mi vida.Una hueteña ire este verano a verlo.Antonia.
El mejor "nacimiento"el mas visitado, muy buenas meriendas alli hemos tomado, a aquien corresponda, por favor !cuidarlo!una hueteñas que lo esta recordando.
Volvere este verano.[vivo fuera de huetor pero lo llevo en el corazon a diario}
Antonia.
Hola soy el juanillo el kilino y soy vecino de angel el pajarito conozco a sara saludos.
Ola soy de los ogijares digo igual , mi pueblo me gusta pero es un poco aburrido besos.
Soy filemón yo estuve también en lo arto de ese arbor, que paesía que se iba a caer. Esta enrrollao abeesss.. tu eres capaz de llevarle una cervesica a un amigo, a la carcel de albolote, un hombre que ni a robao, ni a matao ni na, .. Na mas porque tiene cuatro cabras que huelen peste... Sa cabao la peste en huetor. vaya...