Hola Isabel
Perdona que haya tardado tanto en escribirte, pero perdi la clave de aqui y entre unas cosas y otras no me ponía nunca a recuperarla. Mi madre esta super contenta de que te haya encontrado por aqui. Dice que se acuerda mucho de ti, y de lo trasto que erais.
Nosotros vivimos en Teruel, asi que... la verdad es que hemos caido en Aragón, como tu. Creo que no sería nada dificil reencontrarnos algún día.
Tienes correo electronico. Desde el podemos darnos los telefono y no lo publicamos ... (ver texto completo)
ola laura note azes unaidea loque me ealegrado detus noticias pues ai que segir los contas tos ipoder bernos pues esa seria una gran alegria pues en el mes de mayo estubimos ai conun autobus en teruel pues bosotros sois jovenes i podeis benir poraqui me emetido enel feibu ievisto el nombre detus primos locual meadado mucha alegria llate mandare el correo de mihija queno melose ella es ta tra bajando aora aber si ablo con tu madre inos ponemos al dia muchos vesos para todos los colo mereños
Hola Isabel
Perdona que haya tardado tanto en escribirte, pero perdi la clave de aqui y entre unas cosas y otras no me ponía nunca a recuperarla. Mi madre esta super contenta de que te haya encontrado por aqui. Dice que se acuerda mucho de ti, y de lo trasto que erais.
Nosotros vivimos en Teruel, asi que... la verdad es que hemos caido en Aragón, como tu. Creo que no sería nada dificil reencontrarnos algún día.
Tienes correo electronico. Desde el podemos darnos los telefono y no lo publicamos ... (ver texto completo)
granada tierra de conquistadores.
hola LAURA yo sabia quien eras desde que dijistes los apellidos pues yo vivia, en la misma calle de tus abuelos, y soy amiga de tu madre a mi se me conoce como isabelita de la yaye, me a dado mucha alegria tener noticias vuestras, me gustaria saber noticias de todos tus tios.
Hola Isabel
Perdona que haya tardado tanto en escribirte, pero perdi la clave de aqui y entre unas cosas y otras no me ponía nunca a recuperarla. Mi madre esta super contenta de que te haya encontrado por aqui. Dice que se acuerda mucho de ti, y de lo trasto que erais.
Nosotros vivimos en Teruel, asi que... la verdad es que hemos caido en Aragón, como tu. Creo que no sería nada dificil reencontrarnos algún día.
Tienes correo electronico. Desde el podemos darnos los telefono y no lo publicamos ... (ver texto completo)
eso espero, somos mas de uno, que trabajamos en verano, y no podemos ir y si no es asi, pues no pasa nada, que paseis unas buenas fiestas, y en la comida brindad a mi salud un beso
hola eva, por aqui todo bien, hace calor pero soportable todavia, y la verdad es que vivir cerca de la playa es un privilegio, hace menos calor y te puedes refrescar cuando te apetece. se que tu no puedes venir ahora en verano, pero, para la navidad, se podria hacer otro encuentro, hasta pronto, un abrazo.
pronto seran las fiestas y algunos nos veremos en el pueblo
si que s zurzan politiquillos de este pueblo, no sois capaz de poner una pantalla en el campo de futbol o donde sea para ver todo el mundo la final solo pensais en el mierdeo, envidias y toda la porqueria que haceis todos y digo todos, pues eso que os zurzan politicuchos Y QUE GANE ESPAÑA
Estoy en total acuerdo con lo que has escrito. Sobre todo al final del escrito, el pueblo esta muy mal y la culpa la tiene la mana de chupones que hay gobernando. Todo sea por ganar los votos de los gandules que son a los que hay que cortarle el`pienso´. Hace falta un cambio si queremos que nuestro pueblo mejore. SALUDOS
Más que mano dura, una mano negra, es la que funciona mejor.
Pero mientras tanto, España, campeona del Mundial 2010.
Y viva el pulpo o la pulpa.
Oigan, porqué no le decimos al pulpo que elija al Alcalde y nos ahorraremos un dineral y tiempo.
Podía empezar mañana mismo el nuevo Alcalde ¡
Viva el pulpo, viva el pulpo, oé oé oé ¡
Que no Berni que no, que no soy el Photaje, que me habeis dicho ya infinidad de veces que era el de endesa, el pacaco, el Photaje.... la proxima vez direis que soy el tralaraila jeje,. Pero bueno seguid estrujandoos los sesos para ver quien conformamos el partido que sera la sorpresa en las elecciones de 2011, y que tratara de poner orden en el caos existente. Lo primero, auditoria economica en el Ayuntamiento. Vosotros mientras a chupar hueso s denispora.
Que qué es lo que buscaban.
Ay, tanto tiempo después, que vengo de vacaciones, y todavía estáis en las mismas.
pero qué dos mojones hay en el Sotillo en mitaica el prao. Alcalde, hace falta un huracán, que se lleve los huevos del demonio y de paso a tí también.
hola MªJesus tranquila que todos los que viven en el pueblo lo saben y los de granada tambien, hable ´con MºCarmen y me lo dijo, aunque no salgan en el foro, espero que estes teniendo un buen verano, por lo menos fresco, con la playa al lado la verdad que los que la tenemos al lado nos podemos sentir afortunados. Bueno un abrazo.
hola a todos y todas, me parece bien la fecha, creo ke no tengo problema, pero tambien creo ke no se ha tenido en cuenta a la gente, ke esta fuera no del pueblo, sino mas lejos, como yoli, manolo jaulilla.... yo ya dije ke yoli venia para las fiestas y se quedaba un mes. espero ke seamos mas de los ke nos conectamos en el foro, ya que ultimamente, ha disminuido la afluencia de antiguos alumnos o compañeros de la foto, que no decaiga el animo y ke seamos muchos. ¿se le ha comunicado a los profesores? ... (ver texto completo)
hola
hola añoretos quisiera saber que tal se presentan este año las fiestas por la Montillana, tengo algunos dias libres y me gustaria pasarme por ahi con mi familia,
Muxos besos de antemano una añoreta que no olvida nunca a su pueblo ni a sus gentes
hola a todos veo que ya, se ha fijado la fecha definitiva, es buena, ahora ya no hay excusa, la mayoria podra ir, creo que todos los que estamos en la foto lo saben aunque no salga en el foro, terminara siendo un exito, o como minimo un dia entrañable se volvera a ver gente que en ningun momento penso en volver a ver ya me gustaria estar ahi, aunque como dice angus mas viejos y canosos pero es lo que hay, bueno un saludo a todos.
Hola a tod@s Pepe me parece muy bbien que ya se ha puesto una fecha creo que casi todos estamos mas o menos cerca del pueblo y que con tiempo nos podemos organizar yo por ejemplo trabajo ese fin de semana pero por supuesto que lo cambiare para ir. SI PUEDO AYUDAR EN ALGO PARA LA ORGANIZACION ME LO DECIS. un saludo