Gracias Fernando por esta foto, me trae recuerdos que no olvidaré.
Megusta mucho entra en la pajina de Agron megustaria sabe cosa dejete queestan lejos comollo por ejenplo de amigas que tengo enplamas beso para todos los paisanos
hola aculeños estoy visitando la página a ver como vais por ahi. Echo de menos aquello. Cuidaros y mantened nuestro pueblo. A todo el mundo que le enseño la página le encanta y dice que nos va a visitar. Una aculeña de corazón Besos
hola que tal?
Esta foto es da hace mucho tienpo todos tiene entre 48 49 años
Recuedo este paisaje de hace unos cuarenta años, estaba mejor que ahora que si van los jovenes por alli se dejan todo sucio, es una lastima. Saludos Conso.