Gracias Fernando por esta foto, me trae recuerdos que no olvidaré.
Megusta mucho entra en la pajina de Agron megustaria sabe cosa dejete queestan lejos comollo por ejenplo de amigas que tengo enplamas beso para todos los paisanos
hola
me gusta mucho el pueblo
hola aculeños estoy visitando la página a ver como vais por ahi. Echo de menos aquello. Cuidaros y mantened nuestro pueblo. A todo el mundo que le enseño la página le encanta y dice que nos va a visitar. Una aculeña de corazón Besos
hola que tal?
Esta foto es da hace mucho tienpo todos tiene entre 48 49 años
Recuedo este paisaje de hace unos cuarenta años, estaba mejor que ahora que si van los jovenes por alli se dejan todo sucio, es una lastima. Saludos Conso.
esta foto es de hace muchos años esta mi hermana
Soy de Agron aunque hace muchos años que estoy fuera, pero sigo acordándome del pueblo y de sus habitantes.
queridos jatareños hace tiempo que no se nada de vosotros. os envio un fuerte abrazo. encarnita de teresa
de esta conosco algunas personas
cerca de esta iglesia naci yo
hola
Por favor, ¿alguien me podria decir como se llama el profesor y sobre que año esta hecha la foto?

Paco Sola
TARRAGONA