Niños de la escuela (foto antigua), ACULA

Aquí tenemos a nuestros auténticos antepasados. Las generaciones actuales de Acula podremos encontrar nuestras raíces de entre estos niños de 1º del siglo pasado.
Por favor, alguien sabe de cuando es esta foto y como se llamaba el profesor? Muchas gracias
Soy descendientes por la línea materna de: Pelegrina-Sabio-Bravo-Rodrígu ez-López-Alcalá-Santiago, etc. Todos de las zonas de Cádiar; Narila; Alcutar; Berchules; Mecina de Bobarón; Yegen, etc. Les agradecería mucho me informen de los parientes Pelegrina de ustedes, si es que conocen los orígenes, ya que estoy llevando el Árbol Genealógico, y me encuentro en estos momentos en Granada por unos días, a fin de recabar informes en El Registro Civil. Un cordial saludo.
ayer estuve en Acula y fue recibido por personas muy cariñosas y amables. Una visita muy emocionante. Sabía que Carlos y Gabriel Pelegrina vivir en Acula. Volver ahora a Brasil y vítores obtener su contacto.
Soy Jose Pelegrina Neto, mi abuelo nascio en Acula, ano 1909. Se llamaba Jose Pelegrina Ferrer, hijo de Jose Pelegrina e Candelaria Ferrer. Mi abuelo, quando tenia 14 anos, imigro para Sao Paulo, Brasil.
hola Paco! Soy Rafael Picazo, me alegra mucho saber de tu madre, tengo muy buenos recuerdos de ella. Voy muy a menudo a Granada pero no he tenido la oportunidad de pasar por el pueblo porque suelo ir muy pocos días, pero la próxima vez que valla haré lo posible por verte aunque solo valla un fin de semana sabiendo que tu estás en Acula, aunque ignoro la combinación que hay para ir a Granada los fines de semana. Un saludo.