Saludos a toda la gente que hay en onil de la gente de cacin, os esperamos estas fiestas, haber si nos visitais mas, que os hechamos de menos un saludo para todos.
La caro ha tenido un affair con alguien muy importante ¡y no lo vamos ha decir!
Haber si el ayuntamiento y la comision de fiestas, este año no deja que participen la rocio ysu hermana eli, que todos los años tienen que estar dispuniendo, y asi nadie quiere participar .No hay mas que ver esta foto del año pasado y si no llevo razon me lo decis.
Hola Vanesa y Jésica, soy Tano, vuestro primo de Lérida. He visto la página y me ha hecho mucha ilusión. Tenemos muchas ganas de veros y nos gustaría que os acercaseis por aquí a hacernos una visita. Yo este verano no sé si voy a poder ir, pero me encantaría pegarme un viajecito con mi mujer. Ya veremos. Bueno, un abrazo muy fuerte y recuerdos a toda la familia. Besos.
Gracias a todos los mayorkines que nos saludan continuamente a los cacileños un saludo muy grande y muchos besitos para: sergio, silvia, roberto, david, susana para mi jessi que ace la comunion y para tos los que me conozcan (rocio)nieta de (cajillas).
Claro que ponen muy buenas tapas; y es que Horacio es un campeón de los pies a la cabeza.
Para Horacio, el David, la Lidia, el Toro, la Irene y toda la gente de Huetor Tajar les mando un saludo de parte de un valenciano que se acuerda mucho de ellos y que tiene muchas ganas de volver a pasar un FIB como el de 2003.
Un beso para tos.
De romano estoy de acuerdo que no tiene nada, pero el nombre si eh.
Eso te lo puede asegurar uno de Cacin, nacido y criado alli desde hace mucho.
Y de siempre ha sido: EL PUENTE ROMANO.
No es bueno en eso de acuerdo, pero hay alguna alternativa mejor, ni tan siquiera igual.
La proxima vez voto a la alcaldesa turreña, aunque me pese mejor que a la cacineña cien veces.
Uno del PP, que conste.
Lo de buen alcalde lo diras tu...
Hola a mi tambien me a encantado ver mi pueblo, y ver como la gente le hace ilusion. Por eso desde aqui mando un saludo a todos los que esten lejos de aqui.La otra melli.
Que imagen más bonita, que tranquilidad que da ver esa imagen, parece una estampa.
Pero que vega mas bueno que tiene Cacin, y el buen rio que la riega... Vamos muy poquitos lugares envidian su valor, pero y lo mal aprovechada que esta, ahora parece que con los invernaderos y eso ya no hay tanta alameda que eso no da trabajo.
Para: (Paquito Miguel)
Que va ya no hay ni uno, eso fue algo muy raro que paso ahi, que de la noche a la mañana ni uno algo hecharian.
Esque la trucha y el cangrejo no convivian bien o algo y por dejar solo truchas, ahora ni truchas ni cangrejos.
Hubo un tiempo muy bueno de concursos de pescadores y eso, no veas que vida daban y el chiringuito ( el de antes)que lo llenaban entero ellos solos.Adios.
Quier
O mandar un abrazo aun medico que hay en ese pueblo que esta jubilado y asu señora desde torre del mar malaga pues en este pueblo
Se les quiere mucho y los añoramos.
Quiero mandar un abrazo muy grande a un medico que hay jubilado que ce
Llama Don Jose Calle y a su señra de un amigo que vibe eb Torre del mar pero no es de torre es paisono sullo.