Buenas
noches soy hijo del "rubio" y queria darle las gracias a un muchacho de
Illora que tiene un
comercio en la
plaza del
pueblo y que le dio, el día del
cristo del paño ó mejor dicho el día de después bueno esto es lo de menos. Una imagen de
San Rogelio y un medallón de la cofradia del
santo, así que muchas gracias y que pase unas
Navidades muy bonitas en compañia de sus seres queridos, un saludo y un abrazo desde
madrid.
P.de. No se acordaba del nombre del muchacho ni mi padre y mi hermana tampoco.
... (ver texto completo)