Hola soy Paquita
Mi pueblo es Montefrio y es muy bonito.
La Iglesia de la Encarnación es redonda el tejado termina con una piedra dicen las leyendas que el arquitecto que la hizo le saltaron los ojos para que no pudiera hacer mas como esta.
Ademas tiene muchisimas mas cosas .Os invito a que vengais a verlo.
Un saludo.
Me llamo Maria Romero
No soy de Montefrio pero me he casado con un cantinelo que se llama juan pedregosa. Nos casamoshace 32 años y nos fuimos a Zuiza, mi esposo estuvo 29 años y yo 23. Va a hacer casi 10 años que estoy en Montefrio y estoy muy contenta. Aqui he hecho muy buenas amigas y soy feliz.
¡¡alomarteño de gavá!! (barcelona).los alomarteños te deseamos una pronta mejoria y que sigas durante muchos años llevando por bandera tus raices alomarteñas.un abrazo, y cuando puedas, ¡¡vuelve de nuevo a tu pueblo!!
Afonso.
[googlebarvip= 1].
Hola!! yo soy de lachar de toda la vida, y no lo cambio por nada de este mundo, su tranquilidad, su castillo al que puedes visitar cuando te apetezca, sus bares sus costumbres sus parques y aceras y , sus jentes no te lo puedes perder.
Soy hijo de alomarteños, aunque vivo en gava (barcelona).en estos momentos lo estamos pasando mal toda la familia por la enfermedad de un familiar querido.
Este familiar, siempre ha llevado con orgullo sus raices alomarteñas, a sus habitantes, a su sierra de parapanda y como no, a su virgen de los dolores.




un beso a todos desde gava


p.de:gracias por todo.te quiero papa.
Buenas noches a los cibernautas de Valderrubio:
Soy yo; la misma de antes la cordobesa.
Que digo, que si ha alguien le apetece aprender, algo de la gastronomía cordobesa, aquí esta ésta colega , para daros la receta. Algunas de las recetas típicas de esta zona, es el exquisito “FLAMENQUIN CORDOBES”, ” EL SALMOREJO”y “EL RABO DE TORO”.Y si es que no os apetece, entrar en la cocina, pues veniros para Córdoba a ver los patios cordobeses y probáis todas estas delicias, aquí en la tierra.
Soy un montefrieño que vive en malaga y que se acuerda todos los dias de su pueblo, los buenos momentos de su niñes;pienso que como toda persona en la vida, nunca hay que renegar de su pueblo natal.me hace feliz ser de Montefrio y tengo envidia de no poder estar viviendo ahí , un cariñoso saludo a todos "el boqueron".
Hola, Valderrubio!
Me ha hecho, mucha ilusión, saber, que el pueblo de mi padre, ya tiene ayuntamiento propio, y alguién que se dedique a mejorarlo.Yo soy catalana, pero me llama mucho este pueblo, porque tengo gratos recuerdos, de hace 30 años, que mis padres, nos llevaban para pasar algunos días de verano.Mi tio, al que quiero con locura, " EL TIO MANOLO ", vive allí temporadas, y todos los primos.Mis recuerdos, ahí, permanecen, y es algo que nunca olvidaré, puede ser que este verano, me acerque ... (ver texto completo)
Buenas noches Valderrubio:
Para comenzar, deciros que soy una cordobesa, la cual, lleva visitando vuestro pueblo mas de 15 años. En los cuales, dos de esos 15, estuve viviendo, trabajando y compartiendo día a día mi convivencia con la gente de Valderrubio .El vivir hay durante un tiempo y las reiteradas y gratas visitas, son debido, a que estoy casada con un paisano vuestro, con el cual comparto un hijo. A este, que vivió sus dos primeros años de vida en Valderrubio y sigue visitando el pueblo, ... (ver texto completo)
Hola, yo soy hija de un granadino, y concretamente de valderrubio. Hace muchos años que no voy, pero , la verdad, que los pocos recuerdos, que tengo de este pueblo, son buenos, no sé, el olor a caballos, los espárragos trigueros, etc., .tengo muchas familia, viviendo allí, y escasamente un mes, falleció, un primo de mi padre (antonio), que por lo que me esxplicaban de él, era una maravillosa persona.a sus hijos, un abrazo, de parte de mª elena ( hija de pepe de san boi).y a mi tio manolo, que ha ... (ver texto completo)
Hola me llam o francisco hijo de anita y paco soy de barcelona, hace 23 años que no veo a los mios, tengo un monton de primos que no se nada de ellos, jose antonio, francisco javier, merceditas entre otros os mando un saludo esperando que esta web sirva para poder comunicarme con alguno de ellos, me acuerdo que en casa de jose y mercedes se hacia la matanza cuando yo era pequeño y todo el pueblo venia a comer, chorizos, morcillas etc.que bueno estaba todo aquello, en fin todo queda en el recuerdo, ... (ver texto completo)
Hola, mi madre es de Montefrio, mis abuelos eran " Los Pililas", él era el Maestro Herraor, mi madre estuvo viviendo allí solo hasta los 8 años pero lo tiene grabado en su mente como si fuera ayer, le estoy haciendo un album con fotos lo mas antiguas que puedo encontrar , ella tiene ahora 79 años, fuimos allí hace tres y tengo que decir que me quedé enamorada del pueblo, la gente muy amable, con razón mi madre no lo olvida, ¡¡ como disfrutó paseando por las calles donde había jugado "de chica", mi ... (ver texto completo)
Un saludo para toda la gente de valderrubio.Y decirle a mi prima de barcelona Amparin que se anime y se venga este verano para el pueblo.
Un saludo para todas mis compañeras del curso de informática.
Un beso para todos. Mua.
Hola de nuevo, disculpad olvidé indicar mi email en mi anterior mensaje.
Sabrinacel@hotmail.com, para los interesados en la genealogía.
Hola, mis antepasados eran de Montefrio ... Vivo en Barcelona ... Estoy haciendo el árbol genealógico de mi familia, apellidos, Arco, Avila, Valenzuela, Crespo Lorca, Moraga, Pasadas, Peinado, Torres, Valenzuela etc etc. Si os interesa, escribme.
Un cordial saludo.
Celia.