No hombre (o mujer), es que se fue a Canarias en busca de relajación después del estress al que se vio sometido con Don Genaro. Fue sólo una especie de cura de reposo.
Muy bien, Manuel Emilio, así s habla, o escribe, como se quiera.
Por desgracia vivimos en un pueblo donde los dimes y diretes están a la orden del día, donde la gente habla sin temor al daño que pueda hacer, y no sólo aquí, con el amparo del anonimato, sino que incluso en lugares públicos, ante gentes con nombres y apellidos. Y no pasa nada.
Te acusan a ti y a otros de posibles "ladrones" en caso de llegar a a alcaldía, como si todo el que se acerca a la política fuese a mangonar. También hay, ... (ver texto completo)
Hola soy Manuel Emilio Oria, acabo de entrar en esta página por que un amigo al que aprecio bastante me dijo que se estaba mucho hablando de mi nombre y mi supuesta candidatura por el PSOE para las próximas elecciones. Pues mirad, para los que suplicana al cielo que no sea así, les doy una alegría, no es mi interés, y no porque no me interese el pueblo, sino porque tengo cosas mejores en que ocuparme. Yo soy enfermero, y bastante tengo con estar buscándome el pan por todos los consultorios de las ... (ver texto completo)
¿Por qué no nos aclara el alcalde lo que le debe Tinamar al Ayuntamiento en concepto de entrada a las Cuevas?, o mejor, ¿por qué no se lo pide? ¿será porque el Ayuntamiento le debe todavía más y se lo están cobrando? Piñeros y piñeras, id al ayuntamiento y pedidle explicaciones a Jerónimo, que legalmente os las tiene que dar, y veréis lo que hay ahí.
Pues que le vaya pidiendo a Dios que Jerónimo o la Piedaílla salgan el año que viene otra vez, que si no lo va a pasar fatal, como en la Puebla de Don Fadrique de donde tuvo que salir como gato que trepa la olla.
Piñeros soy unos ignorantes teneis un foro y lo utilizais para criticaros entre vosotros e vez de hablar de lo bueno del pueblo (que no es poco)pero no pensais e otra cosa que en politica.UN PIñERO QUE AMA SU PUEBLO.
Si no hay aumento a los guías no será por falta de solidaridad. Y que conste que tampoco soy un afectado por el tema, pero por lo menos ellos/ellas curran algo, pero lo que son otros de determinadas obras... De pena. Pero, en fin, como en este pueblo está todo permitido...
Encuesta. Escribe lo que quieras, haz tus comentarios, no insultes, si criticas o si has de criticar, hazlo de forma inteligente. Http://www.iznalloz.net/phpBB2/index.php.
Saludos a PERRETE que se cuide ese labio sino le traera problemas.un abrazo.
Saludos para Roque carrillo que ya hace tiempo que no lo veo.desde que se fue a barcelona. Un amigo.
A los que estamos en mallorca mandarnosunas morcillas y unos chorizos que los echamos en falta.saludos a to el pueblo.
Y que pasa con la poca gente que queda en mallorca??? Esque nadie nos va a saludar a los que estamos aqui?? Como fue la boda de la paquita? cON EL PIERNAS Y EL FIDO no os metais que son muy enrrollaos coñño.un saludo muy grande pal pueblo y aver si alguien nos mand un paquete con morcillas y chorizos que me acuerdo mucho.
Poned los apodos para saber quien sois un darreño.
[GoogleBarVIP= 1].
Se nota que a ti si te gusta la tranquilidad.
En cuanto a las rencillas solo las sabe quien las tiene.
Un saludo para la grnte de bien, Que seguro que tu eres una de ellas.
Hay veces que los comentarios-si los hay-no aportan nada nuevo. Por lo que es mejor deleitarse con la fotografia porque ella representa el alma de la mayoria de los que alli residen.