A ese que desea jubilarme: Gracias por tu recomendación de que me dedique a los viajes del INSERSO: No creas que no me gustaría, que si. Pero hay algo mas poderoso que me impide hacerte caso, el deseo de seguir siendo útil en un momento en el que todo el mundo pasa y solo se dedica a criticar y rajar. Por si no lo sabes, te diré que quienes gobiernan en la actualidad Iznalloz, son esos a los que tú llamas JóVENES. Y no me veas la que tienen liada. Nada me agradaria más, que los jóvenes de nuestro ... (ver texto completo)
Me ha gustado, satisfecho mejor, que Francisco Fernández Marín, haya dado la cara.Tambien yo vivo fuera de nuestro pueblo desde hace muchísimos años. Me gustaría que nos fueras contando los avatares por lo que pase esas denuncias que dices que has puesto. ¿Qué temas has denuciado? quienes las firmaban?, etc. Si ahora ha sido el momento , no importa que estén cerca las eleeciones, pues bien venido sea. Yo tambien he estado en el poder durante ocho años en un ayuntamento de bastante importancia, ... (ver texto completo)
Parece ser que al señor Alcalde se le ha olvidado que es el representante de un Partido que es la imagen de la honradez y de la decencia. Mal nos respresentas, ¡CAMARADA!
Lo de la ir pleno al pleno, es una demostración de pasotismo y del poco respeto que tiene por la institución a la que representa y por la gente que a él lo sustenta.
Yo también vivo fuera y creo que tu y el del hotel tendríais que dedicarse a tomar el sol y hacer viajes del inserso .(el que Deva algo que lo pague ) dejar ala gente joven que trabajen por el pueblo .Piensen menos en los partidos y mas en la gente de aquí y de los que queremos volver saludos.
En realidad quisiera replicar la ignorancia del comentario del día 10-10-06. Un pueblo habitado por parásitos del fusil de caza no puede llegar lejos, eso es cierto. Con respecto a que es caciquil, lo dudo, que es acogedor, sin duda, . Que quien lo visita, repite, es cierto. Pienso que sólo se presume los fines de semana en Hita de ser una o unas familias unidas (y hablo marido-mujer y viceversa, o también solos), pero nadie va a presumir, bueno, sí, presumen de familia. ¿Tú puedes?. Pues venga, ... (ver texto completo)
Con comentarios como esos molestais a los Moreanos y a los que no lo somos pero hemos vivido alli y queremos a este pueblo y a sus gentes sed educados y guardarlos para vuestras reuniones particulares.
Soy de Darro aunque me quedan amigos en el pueblo hay muchos despesdigados por toda España espero que algún día nos hagamos unas cervezas en el bar del Antonillo (Los Amigos). Saludos de Paco.

Recuerdos para Chavo, Joseillo, "El Chato", Paula, Juanito, Paquillo, Paco, Antonio, Daniel, Pepe "El Chucho", Alfredo. Gerardo (seguro que se me olvida alguien) y para todos los darreños.
La WE del final de mi comentario no significa nada, solo que no domino este cacharro y me he equivocado.
Me acuerdo de todos, de lo bien que lo pasabamos y me gustaria volver a veros, desde que me vine no he visto a nadie, solo y muy de vez en cuando a Maria y Elena, un saludo para todos. WE.
Nunca habia entrado en este foro, pero me parece fantastico que podamos expresar nuestro sentimientos de diezma, estoy totalmente de acuerdo con todos aquellos que dicen que diezma es el pueblo mas maravilloso del mundo, y sus gentes son buenas los problemas que tienen entiendo que son lo de cualquier pueblo, rencillas entre vecinos, pero esto es normal, tambien tenemos unas fiestas increibles, aunque la bervena no sea buena, pero hay un sitio fantastico que es la caseta que monta la cofradia, con ... (ver texto completo)
Un saludo para toda mi familia en niño de felipe.
Espero que te se haya pasado la trompa, ya sereno, concentrate en dar la cara y pedir perdon a quien has insultado públicamente. No tienes agallas para ejercer tus responsabilidades ni como alcalde ni como persona, es asi como has gobernado en estos años, tu solución, se limita a borrar cualquier comentario que no sea de tu gusto y mirar a otro lado y fanfarronear diciendo que aquí no pasa nada. He dejado de creer en tu democracia desde hace mucho tiempo.

Este comentario es exclusivo para ti, ya puedes borrarlo...

Almandari. ... (ver texto completo)
Hola cardeleños como estan todos mis paisanos un saludo para todos.
En este foro no se puede poner que el alcalde es un Harry Potas.