Fiestas Locales
Hagamos Historia: Adivina adivinanza. A ver si alguuien sabe quienes fueron los albañiles que hicieron esa iglesia y esa torre, A ver si sabeis que sacerdote fué el promotor y a ver si sabeis que jovenes colaboraron con obras teatrales, comedias y con su trabajo físico para que la torre se pudiera hacer. Se estaba construyendo la iglesia y faltaba dinero para hacer la torre, un grupo de joves valientes se pusieron manos a la obra y con sus actividades y trabajo lograron que la torre se pudiera construir. ... (ver texto completo)
Es curioso, pero cierto. Si nos fijamos en la foto, el rio de Benalúa forma el perfil, muy claro, del mapa de España. ¡Importancia que tiene Benalua! Un saludo desde Granada a todos los de Benalúa.Cuidemos este foro y no lo echemos por alto. Ciao un Saludo.
Pero el santo del pueblo no es san sebastia?
Que foto mas bonita!!!yo creo que todo el mundo conoce el molino, por dentro y por fuera, je.
Que buena quinta nos pegamos en esta casa. Vivan los quintos del 95.
Me parece excesivo que gente que viene al pueblo lo critique y siga viniendo, pues kedaros en el vuestro o esk os gusta mas de lo que decis???
Un beso para mi higo, digo mi hijo esk la j duele mejor la gggu VIVA BENALUAAA.
Y tanto, menudas vistas, . Como me hubiese gustado que la nevada me pillara en casa.
Podria alguien decime como se llega al tajo, yo quiero tirarme.
Puede dar mas datos, longitud de circunferenci, altura.
Haz una foto de las pinturas rupestres, si las encuentras que las hay.
Oye, que digo yo, habrá serenos en la cope.
Estas fotos son del día 27, aparecerán más del 28 que había más nieve, mañana.
Pero ve tu solo.
Ni que se casara el rey otra vez, la vin lo que traen con la boda de patarra, que egocentricos son los serenos estos jor.