niñas en la era alta
El chikitin es mi tio pepe hijo de pepe y victoria. Mis abuelos. Alber.
Y vivan los ahumaos que son los mejores de los Montes Orientales.
A nosotras nos gusta esta más, ademas es mas rustica y se conservará mejor a lo largo de los años...
Y la de la rama que es la flori?
A ver cuando hacen un buen restaurante en el pantano, que nos jartemos de carnuza...
Saludos al Mosca de su amigo de Cádiz.y en hora buena por tus fotos... Y la cheta, ¿la sigues sacando?
Esta foto efectivamente son los quintos compañeros de Antonio Pèrez, del "Rincon de Antonio", creo que son , o la quinta del `64 o del ´65. Están ; Julio de la Cleta, Jose Abad, Enrique de la posá, Laslo , Jose de Saliva, Miguel Parra Castro (el Miguel de la Cipri) el hijo de David, el Juani (el hermano del Noni).
Y los niños que llevaban la arroba de vino eran el Julio (Julio Miguel Bernardo Castro)hijo de Miguelico del coche y creo que el otro era Jose Antonio Martín Afan de Ribera, el hijo ... (ver texto completo)
Benalua la pequeña España, ¡Viva España y Benalua!
Sin comentarios, yo opino que la fuente que habia en los 90 es mucho mejor que las dos fuentes que han hecho despues.
Que foto mas bonita. Enhorabuena juan.
¡LA FUENTE JUNCO! Esa fuente tiene embrujo, junto a la misma se iniciaron muchas "historietas" cuando se hacia cola para llenar los muchos cantaros que esperaban. Ahí se fraguaron amores, se prendieron "fuegos" que terminarian en grandes "chismorreos", vio fantasmas, noctanbulos, juerguistas...se bañó a mas un forastero que visitaba el pueblo en busca de chicas y no queria "pagar el piso" a los jovenes del pueblo..¡FUENTE DEL JUNCO! Eres un hito en mi recuerdo y cuando te miro remosada veo como ... (ver texto completo)
¡¡¡Quillo !!! y, le parece a la Moreneta. ¿ Como se enteren los catalanes, nos quedamos sin representacion.
Es una foto, verdaderamente bonita, un ricón precioso de nuestro querido pueblo.Yo cogí ahí, mas de una vez, cangrejos...cuando los habia..y muchos ¡que pena!.
Me vais a permitir corregir algo de la foto. No se llama presa del Molino de Arriba, se llama "PRESA DEL CORTIJO DEL RIO". Un saludo a todos desde Granada. ¡CUIDEMOS ESTE FORO!
El original de esta foto esta en Palma de Mallorca. Es en la puerta de donde vive ahora la Eva y Manolo Troya, en frente esta la casa de Falines. Yo exactamente no lo se. Mi madre me lo dijo varias veces, pero no me acuerdo.
Preguntarle a la Cipri o a su hermana Mari. Ellas deben saberlo.
Un saludo a toda la gente de este pueblo, tan chulo, y ahora tan "nevao".
Yo creo reconocer a Gregorio el hijo de Poloriato que es policía.