La poesia , es como la filosofía,
Veo un amanecer, y confio en crecer,
Aparece un día hermoso, y pienso en lo mejor,
Hay qeu ser bondadosos y respetuosos,
Los qeu van a viajar, tienen la suerte,
De tener coche para él, y los qeu no tienen suerte,
Se la merecen, hay qeu ser hermanos y actuar como buenos,
Yo no creo nada más qeu en la felicidad,
Y si tu piensas igual, dilo en estas bellas poesias,
Y si tu piensas igual dilo, para qeu yo me sienta mejor..

inventada: S.M.V. CERNI de 4ºB.
La rosa cuanto más brilla,
Más florece su sombrilla,
Veo pasar las estrellas, por mi cabeza,
Siento qeu todos
Debemos respetar a todos,
Siento qeu el respeto
Está la virtud
Creo qeu por el casino de la felicidad
Se llega al mar
A veces me propngo
Arrimar el hombro
Otras veces veo la sal
Y me cuesta madrugar,
Pero no encuentro loas rimas,
Necesarias para rimar,
Cuando me fumo un puro,
Sineto el aira impuro,
Cuando veo qeu la gente no se repeta,
No me siento bien,
Cuanto todos me ... (ver texto completo)
Francis 'chiquen' y 'nacho', colegas de cerni: somos de peal de becerro(jaen), y nuestra opinión es qeu campillo de arenas es un pueblo ejemplar, más quisieran ser otros pueblos como campillo de arenas, es un gran pueblo, todo lo qeu se puede decir sobre el es bueno, y su escudo es muy guay y lo dice todo de él. Nos podeis encontrar en termi_nator84@hotmail.com.
No rayeis. Yo soy ikercampillo@hotmail.com.
Para la pique de los rascabiejas de barbera del valles, esperemos que estes bien con tu novio, vende las olivas y te vienes a barcelona
Saludos de tus sobrinos.
Soy jose el de rascabiejas para juanito segundillo hijo pregunto como teba la aceituna, poraqui todos bie, tu hermana baila sevillanas.
Soy la nhija del fabian el rabiando y vivo en palma de mallorca un abrazo a todos los campotejeros y un abrazo a mi tia dolores Bailen de Barcelona.Via la virgen de los remedios.
Na stoy en la pag. De mi pueblo escribiendo sms para que los vean to.
¿Quienes son esos mendigos de los que habláis?
Dicen que en grana vaquilla es todo un crack y no veas como se jinca las tostas.
Hola moclin, que haceis toda la peña que va para moclin.Feliz navidad para todos.
Ei soy laurita de cai esa peña!!!estoy deseando veros a ve si me escapo otra vez!!!jjajajja(invitarme a heienken que me dejasteis sin na!!!)EZo no ZE AZE.Ese Campillo que es el mejor!!y su gente muxisimo mas!!! adiós para lapeña de los marxaos L&A TAM.
CERNI:agregad a dj_neo_pg@hotmail.com. Y a cerni_chiviradical@hotmail.com.
Me la vais a comer.
Eh sy la maria qien es l que qita mis sms?