Uy!!qué ocupados estamos que no escribimos ya...ya me keda menos para bajar a mi kasita, con la famili, los amigos, ...como se echa de menos la tierra.y vosotros? visitais esta año el pueblo?yo tengo unas ganas...ese frio, ese olor a lumbre, la fiesta y la musica española...a ver si dais señales de vida elicitanas, oscar, chus, hey!!!y milena que al final no nos ha saludao!besos para todos desde Paris;. Hello a toa la peña.como va todo por esas tierras...supongo que ya con las chimeneas y las matanzas ... (ver texto completo)