Uy!!qué ocupados estamos que no escribimos ya...ya me keda menos para bajar a mi kasita, con la famili, los amigos, ...como se echa de menos la tierra.y vosotros? visitais esta año el pueblo?yo tengo unas ganas...ese frio, ese olor a lumbre, la fiesta y la musica española...a ver si dais señales de vida elicitanas, oscar, chus, hey!!!y milena que al final no nos ha saludao!besos para todos desde Paris;. Hello a toa la peña.como va todo por esas tierras...supongo que ya con las chimeneas y las matanzas ... (ver texto completo)
Felicidades para todos los que van a moclin.
El peor pueblo que e conocido es de la provincia de jaen, una pista, esoty escribiendo en su foro, si no lo sabes ya esk ets vilorta.
El mejor delegado que a tenido 4ºB es sin duda CERNI, mas kisieran ser otros como el, puede que el juan gonzalez sake mejores notas pro yo se acer cosas que el no sabe...
Soy CERNI y etoy wenisimo, y muy simpatico
CERNI: el que m la vas a xupar seras tu, largo o si eres el troya.
Mari angeles si que soy la susi un beso nos vemos el viernes.
ORACION AL ESPIRITU SANTO
Espiritu Santo: Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo, yo quiero, en este corto dialogo, agradecerte por todo y confirmar una vez mas que nunca mas quiero separarme de Ti por mayor que sea la ilusión material.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gracia perpetua.
Gracias por tu misericordia ... (ver texto completo)
Viva a peñon fijo pilo tio dime algo que zoy tu prima, oño.
Campotejar.paraiso interior soy la mary, la rolly, la angie, la mariporro.
Susi soy tu prima mari angeles la de tu tio jose eres tu?
Mary laura soy tu prima tia que coincidencia como tu preguntando por mi me dijo isaac que estuviste hablando con el cuentame algo.
Estas navidades quiero ver a tol mundo a del robalapidas bebiendo mecos a peñon fijo estara alli no?
Venga ya tio decidme algo que soy la prima del pilo.
Amos campotejeros que ahora os a dao por ir a montejicar y no hay narices.
Primo que haces soy tu prima rolly que haras tu metio es estos trajines.