Hola! Soy la Arantxa si alguie me conoce que lo diga. Mari Angeles di algo que ya te acuerdas de nosotros.
Tito angel, tita mari, muchisimos besos, de vuestra sobrina montse, un abrazo muy fuerte para los niños.!y que zuz cudieis!!!
Soy CERNI y etoy wenisimo, del campilloo de arenas, como debe de ser.
Esperamos que seais buenos para que papa noel y los reyes magos os traigan regalos y no carbon.
Os deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo de parte de sandra
Y patricia.
Soy manola y busco una cazadora.
Busco trabajo y algo mas.
Desde alicante os mando esta foto de limones a vista de pajaro un saludo y feliz navidad para todos, juan y pepi.
Es el mejor publo de todos los arrededores viva la virgen de los remedios!
Los de noalejo son los mejores.
Susi y snti feli nabidad y que te acuerdes de los que sequedan en palma.
Mari angeles soi tu prima laura de mallorca contesta un beso.
Monze soy tu tia Mari y tu tio Angel de Mallorca.¿Es que no te acuerdas de nosotros? un beso contesta.
Hola somos de campotejar y estamos viviendo en palma de mallorca besos para los panciberdes.
Un beso monze mus vemos el viernes susi y santi.