Foro de CAMPOTEJAR (Granada) Hola! Soy la Arantxa si alguie me conoce que lo diga. Mari Angeles di algo que ya te acuerdas de nosotros.
Foro de CAMPOTEJAR (Granada) Tito angel, tita mari, muchisimos besos, de vuestra sobrina montse, un abrazo muy fuerte para los niños.!y que zuz cudieis!!!
Foro de MONTILLANA (Granada) Esperamos que seais buenos para que papa noel y los reyes magos os traigan regalos y no carbon.
Foro de MONTILLANA (Granada) Os deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo de parte de sandra Y patricia.
Foro de LIMONES (Granada) Desde alicante os mando esta foto de limones a vista de pajaro un saludo y feliz navidad para todos, juan y pepi.
Foro de CAMPOTEJAR (Granada) Es el mejor publo de todos los arrededores viva la virgen de los remedios!
Foro de CAMPOTEJAR (Granada) Susi y snti feli nabidad y que te acuerdes de los que sequedan en palma.
Foro de CAMPOTEJAR (Granada) Monze soy tu tia Mari y tu tio Angel de Mallorca.¿Es que no te acuerdas de nosotros? un beso contesta.
Foro de CAMPOTEJAR (Granada) Hola somos de campotejar y estamos viviendo en palma de mallorca besos para los panciberdes.