No se que es ese nuevo
edificio que hay donde estaba situado
el nuevo
ayuntamiento, todavia no tengo muy claro si en un Burger o la prisión de Alcatraf.Desde luego es un edificio que no pasa desapercibido, seguro que con el tiempo se combertira en en edificio historico,
felicidades por su hermosura y tranquilos que si no gusta el
color se pueden seguir creando nuevos puestos de trabajo.Saludos para todos los Añoretos.