Eih!!!pero si
montillana tiene también página web y todo...pues la verdad es que estoy super extrañada ya que me han dicho que el partido que gobierna no es el más idóneo...ya que sólo les da trabajo a sus iguales...pues haber si aparte de darle trabajo a los suyos se dedica también un poquito a la
juventud, ya que por si no se está dando cuenta toda se está yendo del
pueblo (tanto para estudiar como para irse de marcha), no hay nada el pueblo está "muerto" en vida con lo bonito que es y la fama
... (ver texto completo)