Hola al niño de la consuelo, el jose (ochando).
No te preocupes que ya mismo estare hay para darte mimitos y besitos, que se que me hechas de menos.

Asi no te hechas novia eh!
Por cierto muy gracioso eso de que la derecha solo queremos manipular la historia , cuando son los de izquierdas los unicos que siempre estais con lo que hizo y dejo de hacer Franco . Asi que por favor busca algo sensato y con razon aparente a lo que opinas y despues lo escribes .
Para tu información la masonería y la quema de iglesias , tierras , asalto a cortijos , etc... Se produjo durante la 2º república . Otra cosa , dios tendrá a su lado a Franco por que si no hubiera sido por el toda España estaría sumergida en un caos siendo un país tercermundista con la forma de gobernar en la que se vaso la segunda república con sus masonerías , en lo que zapatero no hace mucho dijo que estaba utilizando formas de gobernar en las que se utilizó en la 2º república , y se esta viendo ... (ver texto completo)
Como sienpre laderecha quiriendo manipular lahistoria, lo de paracuellos sucedió en la guerra, y las iglesias tambien fue en la guerra, cosa que me parece muy mal.
Pero me parece mucho peor lo que el asesino de franco hizo, despues de pronunciar la frase "la guerra ha terminado" seguir durante 10 años matando españoles, y durante cuarenta con una distadura opresiva y sanguinaria.
Que dios lo tenga en los profundos infiernos, y a los que lo apoyan les guarde un sitio a su lado.
Que dios me guarde ... (ver texto completo)
En el pueblo parece que los de derechas somos los malos y los de izquierdas los buenos . Para vuestra información entre el 31 y el 36 también hubo un periodo donde predomino la 2º republica española que sin mas no recordar mataron a los que no eran de su ideología , quemaban iglesias , bueno una masonería el toda regla . Vino el general Francisco Franco Bahamonde , por el cual fue nuestro salvador ( según los de izquierdas un ...) , claro vosotros los de izquierdas os quedáis con lo malo . Franco ... (ver texto completo)
Ah! Se me olvidaba. Decirte que no te alteres tanto que en ningún momento te he insultado, cosa que tu si has hecho..., y que la vida hay que tomarsela con filosofía. Hay que saber respetar (busca la definición, jeje, a ver si te enteras de lo que es).
Soy el currante de derechas y para tu información yo no he sido quien ha puesto la definición de galimatias. Habrá sido uno de tus "admiradores". Por mi parte yo ya tengo tu definición pero no te la voy a decir, que luego piensas que no soy tolerante.
Ah! Y me alegro muchísimo, pero muchísimo, de no tener el placer de tomar cervezas, ni un gelocatil, contigo...
Aqui queda patente el caracter de los de tu ideología
Hasta nunca Galimatias "tolerante".
Tu listo, y porqué tiene que ser el cara al sol en el álamo y la internacional en el barrio alto. Esque se os ve el plumero. Por favor haber si puede ser a la inversa, que ami me gustaría cantar en la rueda del álamo.
Si te parece mal que se discuta sobre derechas e izquierdas, porqué no propones tu un tema quesea más interesante, por ejemplo del sexo de las lagartijas.
A mi pueblo le sobran "personajillos" como estos que discuten sobre el mundo de las ideas, que para ellos solo existen en su extrecho cerebro izquierdas y derechas, que angustia. Creo que es propio de una mentalidad cerrada, poco evolucionada, con una falta de cultura e informacion terrible. Quizas deberian salir del pueblo, conocer gentes, el mundo en el que viven, que empieza justo donde ellos acaban. Asi, cada vez está el pueblo mas dividido, son dos y medio y dos no se pueden ver, aunque como ... (ver texto completo)
Mira " CURRANTE DE DERECHAS ", del 31 al 36, hubo un periodo de democracia en españa en el que gobernaba la izquierda porque el pueblo así lo decidio, y salió un general golpista criminal y fraticida llamado franco que apoyado por la legión condor de Hitler, los camisas negras de Musolini, y los moros de la legión, masacro a los españoles que defendían la democracia y la República, y no contento con ello, hasta el año 45, hubo una represión atroz, en la que todo el que holía a persona con principios ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los cornaxos, que somos los mejores!no nos pueden comparar con noalejo, todos los cuquillos son unos envidiosos
[GoogleBarVIP= 22].
Ola gente de moclin que tal tos.
Definición de GALIMATIAS por el RAE:

"Lenguaje oscuro por la impropiedad de la frase o por la confusión de las ideas."

Ya está bien se ve que rebosas tolerancia por los cuatro costados. Oye, eso de un "estado moderno progresista , tolerante y coexistiendo con todas las formas de pensamiento", ¿excluye a los que tienen un pensamiento más conservador?.

Creo que te aprendes muy bien la letra, pero luego lo de aplicar que lo hagan otros.

¿Que pasó del 36 al 45? ¿y del 31 al 38? Veo que tienes todo muy claro y probablemente no hayas vivido ninguno de esos periodos.

Lo único que tenemos claro es que nos tomaremos una cerveza "juntos", bares hay pocos en el pueblo. ... (ver texto completo)
HABER CURRANTE DE DERECHAS: Yo no te he dicho que seas fragil de mente, eso lo dices tu; sino fragil de ideas, quiero decir con poca base, enterate de lo que lees que los árboles no te dejan ver el bosque.
Cuando medices que el que tiene un problema soy yo, ya me gustaría tener solo un problema, tengo muchos: uno grave es tener que aguantar a gente como tu, y convivir con ellos con tolerancia y mucha paciencia, a sabiendas de que sois los que ayudais a que se mantengan las estructuras neofascistas ... (ver texto completo)
Viva noalejo, vivan sus fiestas y por supuesto...viva la virgen de belen.