Este año si hay semana cultural pero lo unico que pasa es que se van ha hacer en la misma semana de las fiestas lo mas seguro es que sea lunes y martes semana cultural y viernes, sabado y domingo fiestas.
Ya no queda Reflex en la farmacia.
Viva el cobrador del Frac.
Tenemos otra vez a los facistas queriendo engañarnos, estan realizando la tactatica que hicieron para provocar la guerra civil, esto es lo mas parecido al 36, españa se rompe, se niega la legitimidad de un gobierno elegido democraticamente, la iglesia subvencionada por los impuestos de todos, jaleando y dando vuelos a la derecha con sus discursos demagógicos y tomando partido como antes hicieron por un partido donde se instala la extrema derecha.
esperemos que la gente sea inteligente y no se ... (ver texto completo)
¿Que es un Socialista? :
Un Socialista es un FACISTA DISFRAZADO. Pues no hay peor facismo que el de izquierdas.
Despues de la 2ª Guerra Mundial no debería de existir ni derechas ni izquierdas, pues poca diferencia hay entre unos y otros hoy día.
(Lo siento pero es la pura realidad y quien no lo vea es porque es un radical de una parte o de otra).
Hola JM, perdona soy OZ, es que estaba de vacaciones en Costa Rica, bueno ya estoy aqui pero poco tiempo por que me voy a los Pirineos, y tu madre (la pobre) sigue tan explotada, bueno yo me voy que tengo que poner lavadoras y hacer de nuevo las maletas, no sabes lo que te pierdes, con eso de no ser independiente y ser un explota madres MACHISTA. BUENO que sigas bien, y un beso a tu santa madre.oz.
Hey silvia!
La carta llegaráaaa! que no tengo tiempo de buscar un estanco para comprar sellos!
Besos, irene.
Ola a toda la gente de colomera! soi un vecino de este pueblo y es un pueblo maravilloso y cada ve que puedo paso unas hora en el .
Es un pueblo que esta prosperando diaria mente gracias a su alcaldia y doi mi voto para que sea asin

un vecino del barrio de la iglesia.
Si hubiera una biblioteca, mucha prensa diaria tambien estaria a disposición de la gente que quisiera leerla, e incluso habria algunas revistas, todo ello con un preuspuesto muy pequeño.
Sin duda. Acceder al mundo de la cultura y la información evitaría esos discursos ramplones, vacios, ., y mi pueblo tendría otro nivel, otras inquietudes. Por cierto, la idea que estamos trasladando al Sr. Alcalde, no solo seria para libros, la prensa diaría es importante, ya que no es negocio por lo que parece. Haber si se hace antes de las elecciones, que como se ha dicho eso tiene poco coste.

Ojo de pez.es.
Como dice alguno, es verdad, se leen pocos periódicos en el pueblo, pero si hubiera una biblioteca y la gente se aficionara a leer aunque fuera un par de libros al año, en vez de tanto remigio, pues no en unos pocos años, pero a la larga nuestros vecinos se interesarían por cosas que les serian de más probecho.
Si se pusiera una biblioteca la gente no se tendria que gastar nada, y el Ayuntamiento la podría surtir de libros sin tampoco gastar casi nada, ya que la Diputación y las cajas de ahorros, ... (ver texto completo)
Eres un anlfabeto funcional, en España el comunismo es residual, y el socialismo democrático nada tiene que ver con el.
El fascismo si que existe y se encuentra instalado en los órganos de poder del PP, comandado por Aznar y el trio calavera que son sus marionetas R.A. Z.
Hasta otra Juan Brabas.
Libros???, pero si no se puede comprar un sólo periódico en el pueblo.

Leer el periódico es más simple, es lectura y por lo tanto algo de cultura tiene, aunque en algunos escriban alguna tonteria.

Pero, ¿Cuanta gente conoceis que compre el periódico? Ya sé que hay algunos suscritos pero no muchos.

¿Nadie ha visto algo de negocio en la venta de periódicos? Os es que se vé que no la tiene y por eso no se deciden a venderlos.
En este foro solo se habla de politica, haber si alguien se dedica acontar cosas graciosas, para estar por lo menos un poco entretenida la gente.
Hola encarninos conocemos soy jose haber si me escribes scenic-65@hotmail.com
[GoogleBarVIP= 2].
GOKU no me bas a convencer, si boy a los toros alguna tarde, y veo a las vaquillas como se parten los cuernos contra las bigas, o como echan sangre por la nariz o la boca, y la panzá de tragar polvo que se pegan, en fin que donde estarían bien es en su hábita natural: solo está justificado su sufrimiento para la necesidad de alimentarnos, pero no para divertirnos.
Por lo que dices ímplicitamente estás reconociendo que en la mayoría de los sitios si que se les tortura, (pero oh¡ casualidad, en la ... (ver texto completo)