Buenas noches Antonia, y buen descanso.. Un besillo.
Buenas noches Sensi, que descanse dulces sueños. hasta mañana un abrazo.
Buenas noches Antonia, y buen descanso.. Un besillo.
La tristeza la causa la inteligencia. Entre más comprendes ciertas cosas, más te gustaría no entenderlas..
Existe una técnica indígena que ayuda mucho a soportar el calor: se llama "preservar los árboles".
Vivir es cambiar para seguir avanzando... esa es la lección que nos enseña las estaciones.
Cada persona tiene su historia y cada uno sabe cuánto le pesa y lo que le duelen sus heridas.
La llave que se usa constantemente reluce como plata: no usándola se llena de herrumbre. Lo mismo pasa con el entendimiento.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
Antonia feliz descanso, buenas noches.. Un abrazo.
Un bello texto de lo más bello.. una forma de vida fluyendo con la vida.
Entrevista realizada a:
MOUSSA AG ASSARID (Touareg, nómada del desierto).
Recomiendo leer a todo el mundo.
No sé mi edad. Nací en el desierto del Sahara, ¡sin papeles!
Nací en un campamento nómada tuareg entre Tombuctú y Gao, al norte de Mali. He sido pastor de los camellos, cabras, corderos y vacas de mi padre. Hoy estudio Gestión en la Universidad Montpellier. Estoy soltero. Defiendo a los pastores tuareg. Soy musulmán, ... (ver texto completo)
Las mentes ocupadas, no se meten jamás en la vida de nadie.
El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el mundo.
No permitas que una lagrima te derrumbe, pero si que una sonrisa te levante.
Nunca te arrepientas de dar todo por alguien... Aunque no lo valoren, el día de mañana tú lo olvidarás y volverás a darlo todo... Sin embargo ese alguien te recordará cada vez que alguien le falle.
Buenas tardes foreros... ¡Feli Martes!
Hasta mañana Sensi, dulces sueños un abrazo.