Hola Antonia, estamos los novenos en el Ranking de todos los pueblos de España. así que en un puesto buenísimo... tenemos buenas temperaturas, calor para las fechas que estamos pero muy bien porque estamos ahorrando en calefacción... besillos..
Buenas
noches Sensi, nunca crei que fueramos los novenos en el Ranking en los
pueblos de España, eso gracias a ti que entras tantas veces diarias gracias Sensi. Con respeto a las temperaturas, pues no son de epoca, y eso puede que traiga consecuencias. tenemos un tiempo de
primavera, y no de
Otoño, todo esta muy extraño, que sea lo que dios quiera, que tengas un buen descanso hasta mañana besillos.