Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr.
Trata de mantener siempre un trozo de cielo azul encima de la cabeza.
Nadie sale profesor de la vida de los demás, porque para todos la vida es esta, equivocarse, caer, levantarse y volver a empezar.
Hola Antonia, estamos los novenos en el Ranking de todos los pueblos de España. así que en un puesto buenísimo... tenemos buenas temperaturas, calor para las fechas que estamos pero muy bien porque estamos ahorrando en calefacción... besillos..
Buenas noches Sensi, nunca crei que fueramos los novenos en el Ranking en los pueblos de España, eso gracias a ti que entras tantas veces diarias gracias Sensi. Con respeto a las temperaturas, pues no son de epoca, y eso puede que traiga consecuencias. tenemos un tiempo de primavera, y no de Otoño, todo esta muy extraño, que sea lo que dios quiera, que tengas un buen descanso hasta mañana besillos.
Cultivo una rosa blanca
en junio como en enero
para el amigo sincero
que me da su mano franca.
Y para el cruel que me arranca
el corazón con que vivo,
cardo ni ortiga cultivo;
cultivo la rosa blanca".
José Marti
Cualquier cosa que hagas será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie lo hará por ti.
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.
El tiempo es relativo, su único valor es dado por lo que hacemos mientras está pasando.
Hay gente, pensamientos y recuerdos para los que siempre tendré la puerta abierta, esté donde esté...
En mi pueblo el pescado se enharinaba nunca se rebozaba con huevo. Las tortillas francesas estaban espectaculares de las gallinas en libertad. Lo siento por almudena grandes cada casa no es igual.
En mi pueblo algunas veces lo rebozamos con huevo los boquerones y bacaladillas y merluza y está buenisimo, es cuestión de costumbres, pero nunca hemos aprovechado los restos para hacer tortilla..
En mi pueblo el pescado se enharinaba nunca se rebozaba con huevo. Las tortillas francesas estaban espectaculares de las gallinas en libertad. Lo siento por almudena grandes cada casa no es igual.
Hola María buen inicio de semana y a seguir disfrutando del tiempo... besillos.
Hola Antonia, estamos los novenos en el Ranking de todos los pueblos de España. así que en un puesto buenísimo... tenemos buenas temperaturas, calor para las fechas que estamos pero muy bien porque estamos ahorrando en calefacción... besillos..
Para que algo llegue es necesario que algo termine. No hay que tener miedo al final. Porque cada final es un nuevo comienzo.
Muchos son los que corren para acumular cosas. A mi me gusta detenerme para apreciar momentos.