Todo en la vida es temporal. Por eso, disfruta de cada buen momento y despreocúpate de los malos.
La vida avanza muy rápido. Si no te paras y observas de vez en cuando, podrías perdértela.
La juventud es el momento de estudiar la sabiduría; la vejez, el de practicarla.
A veces mirar una puesta de sol, es suficiente para darte cuenta, que la vida vale la pena sentirla..
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Lunes de Pascua!
Buenas noches Antonia, dulces sueños. Un abrazo
Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo.
Buenas noches Sensi TE DESEO QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN CON TODA TU FAMILIA UN ABRAZO.
Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo.
No importa el viento, no importa el frío, porque aún podemos celebrar una feliz Navidad. Lo único que importa es que te sientas feliz al lado de tus seres más amados.
Lo más bonito de la Navidad es que es inevitable, como una tormenta; y todo pasamos por eso juntos.
Cuando las lágrimas mojan mis sueños, los cuelgo al sol y vuelvo a esperar.
En la vida aprenderás que no todo gira a tu alrededor, que dependes de la gente que te rodea aunque no te guste reconocerlo.
No pidas que las cosas lleguen como tú las deseas, sino deséalas tal como lleguen, y prosperarás siempre.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Domingo!
LOS REGALOS NO HABLAN

—Sentado a la entrada del granero, desgranaba mazorcas un campesino. Hasta ahí llegó su pequeño hijo y preguntó:
¿"TATA,” LE AYUDO?--- Sin levantar la vista el papá contestó con preguntas:
¿YA HIZO SU TAREA? “--"SI, TATA"
--- ¿METIÓ LOS CHIVOS? --“SI, TATA” --- ¿RECOGIÓ LOS HUEVOS? – “SI, TATA”, TRES CANASTAS
--- ¿ACARREÓ EL AGUA? -- SI, TATA, LLENE TRES BALDES
--- ¿LLEVÓ LA LEÑA QUE CORTÉ A SU MAMÁ? -- “SI, TATA”, DOS VIAJES DE BURRO.
ESTA BUENO, ... (ver texto completo)