No te duermas nunca sin un sueño.. De lo contrario te despertarás sin un motivo.
Nunca será tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo... si en el empeño ponemos coraje y esperanza.
Nadie puede protegerte de las inclemencias de la vida, eres solo tú quien con el tiempo aprendes a prepararte.
No hay ningún camino que no se acabe, como no se le oponga la pereza y la ociosidad.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Lunes!
Vivir es otra cosa ✨
Trabajas 8 horas para vivir 4.
Trabajas 5 días para disfrutar 2.
Trabajas 8 horas para comer en 15 minutos.
Trabajas 8 horas para dormir 5.
Trabajas todo 1 año para vacacionar una semana o dos.
Trabajas toda la vida para jubilarte viej@.
Y solo contemplar tus últimos suspiros.
Al final uno se da cuenta que la vida solo es una parodia de uno mismo practicando su propio olvido.
Nos acostumbramos a la esclavitud material, social que ya no vemos las cadenas …
Vale La Pena Leer

Un monje estaba siendo entrevistado por un periodista de Nueva York. El periodista comenzó la entrevista con el Monje según lo planeado:
-Señor, en su última conferencia nos contó sobre el tema "Contacto y Conexión"...
Es realmente confuso. ¿Puede explicarlo?"
El monje sonrió y aparentemente se desvió de la pregunta que le hizo el periodista y contestó:
- ¿Eres de Nueva York?
-Sí...
- ¿Quién está en tu casa ahora?
El periodista sintió que el monje estaba ... (ver texto completo)
No me arrepiento de las cosas que he hecho, sino de las que no he hecho.
Con ganas de ver ya una buena nevada..
Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo.
Todos necesitamos esa caricia que nos haga sentir especiales y de un abrazo que nos haga sentir a salvo.
Y de la nieve se aprende que incluso cayendo puede ser un momento de pura belleza.
Al final entendí que la gente necesita dejar su libertad para hacer lo que quiere, así que al final quien quiere quedarse se queda, quien quiere respetarte te respeta, quien te quiere en su vida te mantiene cerca y quien quiere irse, se va
Qué bueno pensar que hay un mañana, y que todo podría cambiar.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Año Nuevo!