No tengas prisa, pero no te demores. Recuerda que la vida son momentos.
Cuando le tiras tierra a alguien, a quien le quedan las manos sucia es a ti.
Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan como estamos y se esperan a oír la contestación.
Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Miércoles! Feliz Año Nuevo a todos los que pasan por el foro.
Cine ledi
Hay quienes quieren una piscina en la casa, mientras que aquellos que tienen una apenas la usan.
Aquellos que han perdido a un ser querido sienten una profunda sensación de pérdida, mientras que otros que lo tienen cerca a menudo se quejan de ellos.
Quienes no tienen pareja lo anhelan, pero los que tienen, a veces no lo valoran.
El hambriento daría lo que fuera por un plato de comida, mientras el bien alimentado se queja del sabor.
El que no tiene auto sueña, mientras el que tiene uno siempre ... (ver texto completo)
De día tenemos los pensamientos para hacernos compañía, por la noche los sueños para vivir la magia.
Un Sabio dijo: La primera oportunidad se dá, la segunda se gana, la tercera No existe
Cada uno de nosotros es una luna, tiene un lado oscuro que nunca muestra a nadie.
Al principio cuesta, pero una vez has arrancado no pares, la meta da igual lo importante es disfrutar del camino.
Buenas noches Antonia, que descanses hasta mañana. ub abrazo.
Buenas noche Sensi, vamos a por la penultima noche de este año, ojala que el que tenemos a la vuelta de la esquina sea mejor que este, y nos traiga algo bueno, sobre todo salud, para todo el mundo, que buena falta hace, para mi a sido el peor de mi vida, referente a la salud, pero ya gracias a Dios, el problema esta resuelto, me he podido recuperar muy bien, pero lo he pasado fatal, un abrazo amiga.
Buenas noches Antonia, que descanses hasta mañana. ub abrazo.
Desearia mas informacion dobre el cortijo de fuente alamo, yo tambien naci alli en 1962, pero no tengo ninguna informacion, te lo agrdeceria de todo corazon. mi correo domingoalcalamartinez@gmail. com
saludos
Inmigrantes

Nadie deja su hogar a menos
que su hogar sea la boca del lobo.
Solo corres hacia la frontera
cuando ves al resto de la ciudad corriendo también.
Tus vecinos corren más rápido que tú,
con aliento sangriento en sus gargantas.
El chico con el que fuiste al colegio,
el que te besó tras la vieja fábrica de hojalata, ... (ver texto completo)