Buenos días Manoli, aunque cuando lo leas serán noches.
Cómo se nota que la capitana abandonó el barco...
No mi niña, no, es que se me presentó un problema, mi mami se cayó, la tengo ingresada y no está muy bien, yo aunque no entre no me olvido de mis buenos
amigos, he aprendido mucho de vosotros, como olvidaros?