qUE CUMPLAS MUCHISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BESOS BESOS BESOSSSSSSS
la flores os la ofrezco a tod@s vosotr@s ¡
Te llenamos el foro de flore, porque tu lo vales, guapa morena besillo
que me lo voy a creer ¡
bUEN DIA ANA OLMOS, QUE SEAS FELIZ, HOY Y SIEMPRE, BESITOS
Falta nos hace falta, a mi y a tod@
¡QUE EL FORO SE LLENE DE FLORES!
Es un cumleaños de lo mas, para una amiga, tambien, lo mas querida de los foros de toda España,
IMPRECINDIBLE, PARA TODOS ¡TE QUEREMOS, BUEN DIA!
Berta, que sorpresa más bonita me habéis dado y que gran regalo con vuestras palabras

Gracias, gran Dama ¡
Ana.... feliz día para ti! Estoy muy contenta por poder saludarte mas una vez. Mucha salud y muchas alegrias mi querida amiga. Besitos e um abrazo muy caluroso desde Brasil.
Mirian, reina, gracias por tus deseo y por venir-
Viky, que Dios te bendiga.
felicidadessssssssssssssssssss sssssssssssssssssss
ana que esta foto es para ti de parte de maria y berta de villaseca
valéis mucho.
sois maravillosas ¡
ana feliz cumpleaños desde el fondo de mi corazon un abrazo y darle otro a tu madre
Gracias Fefi ¡
a la cpaitana, con lo burra que es seguro le encata. ey qu ela foto es preciosa
burra, yo ¿
serás zopenco'
gracias ¡
FELIZ CUMPLEAÑOS ANA TE DESEO UN DIA MUY FELIZ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
Un besoooooooooooooooo y mis mejores deseos para ti, espero que tu madre este mucho mejor
Muchas felicidades
FELIZCIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
María, Berta, Viky; no se ni qué decir a ésta sorpresa tan original y bonita. más aún que, ésta idea me llegue directa al corazón procedente de personas que nos conocemos únicamente por ésta vía. Vía digital.
Hay más amor y sentimientos aquí dentro que en el cara a cara. La vida siempre da sorpresas; vosotras me la habéis dado.

Con cariño; ana.
Kike puse una foto para felicitar a Ana espero la guste
Vikyyyyyyyyy, estoy dando un vistazo rapidito--- POR SUPUESTO, VI LA FOTO,.....
No tengo palabras.
ME ENCANTA ¡.

Me habéis emocionado tantooo..
UN ABRAZO DE CORAZÓN

ana.
Kike puse una foto para felicitar a Ana espero la guste
buenas noches pa tooos ¡
ana olmos felicidadessssssssssssssssssss s
Rubalcaba pide a sus simpatizantes en Guadix que le echen "una mano" o "las dos" para lograr un PSOE fuerte
En un mitin exprés, de apenas diez minutos, en el Parque Pedro Antonio de Alarcón de Guadix, Pérez Rubalcaba ha pedido disculpas por retrasarse a los asistentes unas 200 personas de la localidad