Me llamó mucho la atención, las cuevas son algo digno de ver...
esta es la recepcion
me las regaló Viky, y las he visto en le monte, y otra del mismo color, como una pelota pero toda como enrrejada, esa si que se que es un homgo, y toxico
Que bien suena eso,,, toxico! que buen platao le daba yo a algunos, jiii, ji, ji