Que ya estoy aquiiiiiiiii, no me riñas... tiro el trasto este?
aquí está la biblioteca, da paso, al fondo a la derecha a una sala mucho maś grade, donde recoge todas las costumbres de los antiguos, o sea de cuando yo era chica jajaja
Eso no importa yo he pasao unos días en una preciosa cueva con una preciosa gente, no la cambiaría ni por todas las cuevas del mundo!
ciero, la chimenea está encendida... pero la de mi hogar, y yo apltronada en el sillón, delante de ella, con los pies dentro jajaja, mañana pies de cerda para comer jeeje
la bibloteca, pero tengo una foto que la abarca toda
Me hubiese gustao dar una vuelta por la zona
pero con tampoco tiempo...
Manuela ya te has caido?
Me hubiese gustao dar una vuelta por la zona
pero con tampoco tiempo...
os dije de llevaros, pero no hubo tiempo. aquí es donde han rodado la última pelicula de Jesucristo, se llama EL DISCIPULO.
eL HIJO DE LOLA HIZO DE EXTRA.