De Purullena es esta cueva?
si, es ALMGUZ, AHORA TE PONGO TAL COMO ESTÁ AHORA
Son setas, las ha visto en el monte, pero no sé como se llaman
me las regaló Viky, y las he visto en le monte, y otra del mismo color, como una pelota pero toda como enrrejada, esa si que se que es un homgo, y toxico
De Purullena es esta cueva?
Manuela sabes que frutos o lo que sea, es esto? desconozco el nombre
Son setas, las ha visto en el monte, pero no sé como se llaman
Tomayaaaaa zapatillazo en la bocaaaaaa, jaa, ja, ja, no veas, la "mujer " se la cobró!
ve leyendo, ahora vengo
jaaa, ja, a, como la galina del azafrán si la entallo, jaaa, ja, ja
Tomayaaaaa zapatillazo en la bocaaaaaa, jaa, ja, ja, no veas, la "mujer " se la cobró!
jajajjaa, es buenisimo ¡
Manuela sabes que frutos o lo que sea, es esto? desconozco el nombre
Tomayaaaaa zapatillazo en la bocaaaaaa, jaa, ja, ja, no veas, la "mujer " se la cobró!
No, ese era el vals de las mariposas
lo conozco, me he confundido ¡
Pues pillé el "oro" de milagro... Había una puñetas de gallina buscando lombrices debajo de las flores... si la entallo queda pelos en el tiro...
yo los cosecho y los guardo en una cajita para las salsas
eso es el azafran en rama, moza, oro ¡
Pues pillé el "oro" de milagro... Había una puñetas de gallina buscando lombrices debajo de las flores... si la entallo queda pelos en el tiro...
Ummm... no sé, no sé... Eso del peso de la casa en las espaldas del hombre... Anda que la mujer!
Y eso de casa en casa de los hijos... Y las residencias?
era un vals?
No, ese era el vals de las mariposas
entra en mi página, mira en fotos, y verás los que he regalado a Viky y a Berta
voy volandooooo...!