Repito mis abuelos eran ded Serón Apellido Castaño y Sanchez, mi mail mancapi@hotmail.com.
Hola a todos de uno de Piedras blancas, que porcasualidad encontro la pagina de EScullar.
Baza es uno de los pueblos mas bonitos y su gente de lo mejor no lo cambiaría por nada.
Hola quisiera saber algo de antoni pistolas.
Otra vez he vuelto a las fiestas de Moros y Cristianos de Cullar. He vuelto a llevar amigos que no las habian visto. He vuelto a admirarme de lo bonitas que son.Hemos vuelto a quedarnos roncos de gritar !!guapos!! a todos los que desfilan, ¿por qué razon solo gritamos y vitoreamos a los que desfilan los que vamos de fuera? !!yo no puedo animar a todo un pueblo! !sois especiales!. Lo mejor de todo es que vosotros contestareis:"POS"...
Frdo: una amiga.
Viva los almohajas y sobretodo su Capitán!!! que está más bueno que el Dyc con coca cola que suele beber él...
Guapos, guapos y guapos!!!La escuadra de los albenimerines sois los mejores!! tengo ganas de volver ya y veros!!
Muchas gracias Antonio, lo pasamos muy bien en las fiestas... Lastima que tas estropeao en Francia... A lo mejor tan estropeao...jaja será que las Francesas no te tratan bien, vente a cataluña que yo te cuidare!jaja.
Hola a todos los esculleros y demas almerienses
Esta pagina es un poco sosa pues parece que solo colaboran en ella dos personas a ver si el resto se anima a entrar
Yo solia veranear en Fiñana y conservo de allí los mejores recuerdos de mi juventud
Besos para todos.
¡ven a Caniles! Volverás.
Caniles necesita que se fomente su gastronomía típica que es exquisita, esto puede hacerse en un mesón decorado a la antigua usanza, eso daría pie a otras empresas relacionadas con el turismo. Espero que la señora alcaldesa apoye cualquier iniciativa en este sentido y deje de poner trabas a las restauraciones de casas y a todo lo que trate de mantener el tipismo de nuestro pueblo.
Todos con caniles. Hagamos que resurja como un pueblo nuevo y emprendedor, su juventud asi lo quiere y lo necesita.
Hola de nuevo:
Buscamos fotos de las-os hermanas-os de mi abuela Carmen Martinez Sanchez, como son:Isabel (madre de Miguel y Juan Sanchez), Maravillas (madre de Rosario, Maria, Antonio y Manuel), Paco (padre de Pepe el de Gor) y Manuel ( de Salas de Pallars), si alguno tiene fotos antiguas y quiere preguntar quienes salen en ellas os lo agradeceriamos mucho, es para una buena causa, que mi prima Rosario, conozca como era su abuela a la que nunca conoció (Maravillas).Un saludo para todas-os.
Diego ... (ver texto completo)
Hola soy jose donde anda de.o.
A ver si este año no empezamos como el año pasado a perder el tiempo criticando a unas fiestas o a otras.Lo que tenemos que hacer es disfrutarlas lo mejor posible y si nos desplazamos a ver las del pueblo vecino, por lo menos que demos ejemplo de ser personas y no buscar conflictos.¡¡¡Viva la Virgen de la Cabeza!!!un saludo a la gente que no le importa cuales sean mejor, simplemente que las fiestas salgan bien sea donde sea.