Hola Maribel
Bienvenida seas. Me alegra mucho que hayas decidido entrar a saludar y que nos dejes conocerte. No se si es la primera vez que ves esta pagina. Si es así espero que nos visites a partir de ahora de vez en cuando y nos cuentes todo lo que tu quieras.
Yo me llamo Elisa y te dire que somos familia pues tu padre es primo segundo del mío y conozco a practicamente todos los primos de tu padre, los del cortijo la Fuentecilla.
Existe una pagina cuatropuntas.com donde puedes ver fotos recientes ... (ver texto completo)
Bienvenida seas. Me alegra mucho que hayas decidido entrar a saludar y que nos dejes conocerte. No se si es la primera vez que ves esta pagina. Si es así espero que nos visites a partir de ahora de vez en cuando y nos cuentes todo lo que tu quieras.
Yo me llamo Elisa y te dire que somos familia pues tu padre es primo segundo del mío y conozco a practicamente todos los primos de tu padre, los del cortijo la Fuentecilla.
Existe una pagina cuatropuntas.com donde puedes ver fotos recientes ... (ver texto completo)