Viva San Jose vendito, viva el viejo.Es lo que le le dicen en la procesion, es nuestro patron el mejor.
Ole mi pueblo que es el mas bonito del temple!marisa.
Hola soy un fornes y quisiera saber el origen de mi apellido y saber un poco mas sobre el si alguien me puede costestar por favor dirjirse a mi correo electronico que es el siguiente klattomthj@hotmail.com.
Es sin duda el mejor pueblo del mundo, que se está muy agustico en él, sobre todo en verano, cuando se celebran las fiestas populares. Es un sitio tan pequeño y tranquilo que todos conocemos a todos y nos resulta raro ver a personas que no son de aquí.¡VIVA áCULA! C2 alito.
Hola a todos! Yo también soy hija de Juan cachucho, mi padre está estupendamente, ´dinos quién eres para poder contárselo porque a él le encantará tener noticias tuyas. Un saludo y un beso para todos.
Los reyes magos eran un poco femeninos, pero la verdad que nadie se lo esperaba.
No la conoces lidia, ella es de castañuelo pero vive en huelva y ni siquiera se si estuvo el fin de semana que estuvisteis aqui en el pueblo, aunque suele venir siempre. Un saludito y haber si se me pasa ya el resfriado.
Monica.
Aro que si!!! Un besito para toas.
Marijou.
Qué corchoneta??? Como se ve que no entiendes de la llega del diseño a los tenderetes manuales.
Hola, vivo en Velez-Malaga y estoy buscando algo de Turismo Rural en esa zona para 5 - 6 amigos en el puente de los Santos, pero no encuentro nada de direcciones o telefonos. Por favor si alguien conoce algo referente al tema por ahi le agradeceria que mandara un E-Mail con telefonos de Casas Rurales. Mi direccion es juansegura11@hotmail.com. Gracias y espero ver a la persona que nos haga dicho favor.
Con la cantidad de gente de jayena que estamos fuera, unos vamos con mas o menos frecuencia(no con la que nos gustaria)pero quizas esta pagina seria una forma se comunicarnos, pues animaros a entrar en ella seria muy bonito . Conso.
Este es el arco de la canal que atraviesa el rio chico, no?.
Hace años era de madera y por las juntas se escapaba agua y en los inviernos de grandes heladas se hacian unos chupones que llegaban hasta el suelo.
En el Rincón se come de maravilla, pero haber si se invitan un dia destos que yo estè a comer ;) jejej Ja.net.
La verdad es que la plaza y la cuesta estan irreconocibles. No se si para mejor o no.