Aqui hace mucho frio y a nevado un poco ya esto es lo que nos espera todo el invierno.

Como esta tu hermana?y los demas?

Saludo a todos de mi parte.

ESTHER.
Soy jayenuzco de toda la vida.
Hola soy un joven jameño quiero mucho a mi pueblo por que es lo mejor que ahy sus gentes sus tierras, sus fiestas, ect. Antes era el pueblo con mas fiestas y habia mucho mas ambiente, pero como ninguno de los politicos se mueve por alhama "no la quieren" y ya ni que ablar de las autoridades vaya vaya vaya!
Pero en general es el pueblo mas bonito y en el que mejor gente ahy

Saludos a todos los jameños que esten aqui o fuera.
Viva las ventas! soy el mas largo de las ventas. Largo jr. Hijo de el largo. Ala madrid. Viva mi posha.estoy aqui con la miri de la malaha en la clase de filosofia .no creo que aprobemos por que mira onde tamos metios.
Hola jose, te preguntava de que Pepa eras hijo ahora me entero yo cononzco a tu madre ya a todas sus hemanas y a tus abuelos pues soy de Agrón aunque no resido ¿como eata tu madre y donde vive? nos conociamos muy bien.
Hola soy una jayenusca! me gustaria poder hablar con gente de alli. Yo ahora vivo en un pueblo de barcelona. Soy de la famila de los Meinas. 1 beso para tados.
Ole esa bandera¡ si esque jayena es la mejor.
Algun problemo con que estemos en los paseos? aver si ahora solo vamos a poder estar encerraikos en las casas. Para algo esta la plaza vamos creo yo.
Hola Jose el de Pepa. Yo se quien eres. Jose Luis el de la Pepa, la hermana de garrapichi. ¿Que tal estás? Yo soy amiga de tus primos Yoli y Paco y de tu hermano Sergio. Por tus primos se que os va bien y me alegro. Un saludo.
A ver quien es ese que es demi quinta que esta en tarragona, la del canario, toma castaña.
Hola! Bueno yo no soy de allí, pero mi padre sí y bueno yo voy en fiestas alguna vez porque vivimos bastante lejos de allí y las chicas de allí son majísimas todas y muy monas asi que todas podrían ser reinas pero como sólo se puede elejir a una... Bueno espero ir por allí pronto que ya hace tiempo que no voy, un saludo a todos!
Quiero dar la razon al paisano de Suiza, dice toda la verdad, el pueblo esta de pena y la juventud no para de tomar porros y drogas mas fuertes.Todos lo sabemos y parece que no nos importa, llevamos una venda en los ojos. Un escuzeño.
Por algo hay que empezar, el caso es intentarlo..tu no te desanimes nunca.
Y el tiempo que tal por ahí, aquí ya hace un frio que pela, así que por ahí ya mismo os nieva..
Saludos
Mari Espe.
Cuantos buenos recuerdos que trae la diskotekilla eh??? en ese nogal que se reunia la gente y se nos pasaba la noxe volando!!los unicos momentos de tristeza que he vivido alli ha sido en el momento de despedirme de la gente para volverme para mi ciudad!!1 espero volver muy pront0oo0!!1
Mux0os bes0oSsSS
ANDREA.
Esta romeria pasada a sido fantastica la pase al lado de un gran amigo mio muy especial y estabamos a punto de atacar bueno que ataquemos entre tonteo y tonteo y como sabe el muy bien de lo que le hablo le quiero decir que lo quiero y a su lado me siento la mejor del mundo.