Esas fiestas de ajama con los pancis!!que bien lo pasamos!!
Envidia, envidia, envidia...esa es la palabra.
A Luis Villegas .Permiteme hacer mias tus palabras cuando describes esa preciosa ciudad de Alhama .Yo no he nacido en Andalucia pero le tengo un cariño muy especial a Alhama yo añadiria belleza , misterio, historia siento no tener las palabras mas ecertadas para describirlo de noche el barrio moro es una preciosidad es retroceder en el tiempo .De su gente mi opinion no es muy buena pero de eso no boy a opinar para no herir a nadie.un saludo DOBRA.
Por algo sera por lo que toda la gente habla asi de ellos y mas con las cosas que estan haciendo ultimamente no hay quien entienda esas tonterias y menos su comportamiento de el y de ella.
Hola me gustaria saber si conoceis a un chico que se llama Juan Carlos es de Agrón y tiene 26 años. Es gemelo y me parece que tiene un Renaul Clio si lo conoceis por favor decirme como es espero respuesta vale esta tarde me metere a las 8 ok. Gracias. Os espero y decirme lo que sepais de el siendo bueno o malo.
Ahy va otro
-¿Viste el apagón de anoche?
-No.
-¿Y eso?
-Porque estaba oscuro.

Un paisano.
Un saludo a todos los competeño/as por tener y mantener un pueblo tan acojedor y agradable. Un abrazo para todo/as desde Barcelona. Ernesto.
PARA ANA BELEN:
Efectivamente me referia a tu padre.
Hace tiempo que no entro en el foro por tanto no te habia contestado.
Y hablando de tu padre, pues si, los tres siempre ibamos juntos a todos los sitios y ahora cada vez que voy procuro saludarlos a los dos.
JESUS.
Muy bonita esta puesta de sol.
Hola a todo el pueblo.
Me ha encantado ver imagenes de alli, desde luego cuando se busca algo en internet se encuentra.
Bueno, saludos de una barcelonesa que veraneo allí dos años. Besos.
Yo salí de Escuzar con 17 años y tengo 58, a mi supongo que cómo a mas de uno nos gustaria volver, ¿ pero dónde vamos a vivir?, dicen que entran los dineros a espuertas en el Ayuntamiento por varios conceptos, si esto fuese cierto, podria el Consistorio promover una urbanización a unos precios buenos, para los que quisieramos volver a morirnos a nuestro querido Escúzar, y no dar lugar a que se pongan los terrenos por las nubes y nos tengamos que morir cada uno a dónde tuvimos que emigrar. Ruego si ... (ver texto completo)
A esta pila le han quitado todo su encanto, porque las cosas deterioradas por su antiguedad se restauran manteniendolas tal y como eran
Un jatareño que vive garrucha.
Hola gente de Alhama, un buen pueblo, buenas calles, buen patrimonio historico, etc..
Eso a mi realmente me gusta mucho
Saludos.
Como puedes decir eso roci, que no muestra nada de nada, yo lo flipo!, seguro que no eres de alli, bueno yo tampoco soy de alli, pero la verdad es que archez es un pueblo encantador.y si eres de alli deberías estar orgullosa de tu pueblo.
Soy javi de triana ( velez malaga).
Hola !!! soy edu si quieres verme esta noche voy a la feria de alhama .
Saludos.