Hola primas, cuanto tiempo?como estais todos ?aqui estamos todo bien.

Os escribo para felicitaros, que tengais una feliz navidad y un prospero año nuevo, y un beso a todo de mi parte.

ESTHER.
Hazla si quieres, yo solo digo que sois todos muy bonicos, pero cuanta tonteria, pensais que son todos tan guapos y estan tan buenos, y sales por ahi y te los ves amontonaos mejores, que ilusas, y encima pasan de vosotras.
Alcaldesa mi familia y yo te queremos y te apoyamos por tú buena gestión. Feliz Navidad.
Me gustaria hacer una propuesta a los informaticos de fornes, y es que tras ver la pagina de alhama comunicacion en la cual se dan noticias de toda la comarca, me gustaria que fornes contara con una similar. Espero que sea posible.
Hacemos una encuesta?
Dicen los escoceses que una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz. Pongamos, pues, en estos dias nuestra mejor sonrisa, y seamos la luz de la Navidad. " Feliz Navidad a todos!!" Conso.
Alcaldesa estas haciendolo fenomenal con todo el pueblo eres muy valiosa y siempre que te presentes no dudes que te votaremos.feliz navidad.aaa y enorabuena por tu nueva maternidad tienes una hija preciosa.
Por favor no te alteres pero yo también apoyo a la alcaldesa y soy jóven y muy muy currante, vamos que no cobro el paro y cómo yo conozco a bastantes personas teniendo en cuénta el número de habitantes que hay en santa Cruz. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Que pruebas son las que hay en el ayuntamiento? Cobardia? De que? Que te piensas que me da miedo? Aqui para dar y tomar, de todas las opiniones, y lo menos que deberias de hacer es poner los ejemplos y no basaros en opiniones personales, Que a ti te cae bien? PERFECTO, pero respeta a quien no le caiga asi. No vallais tapando con alabanzas lo que no quereis leer, que enseguida saltais cuando alguien dice una verdad como esta anterior, si no lee, lee y te enteras.
Ademas esta señora se presenta sin ninguna programacion, solo apañar calles, mientras que los otros candidatos si tenian unas propuestas que le daban mil vueltas a la de ella, pero como los votos los tiene apañados con el paro, pues vuelve a salir elegida y se aprovecha de las propuestas del otro partido.
Ademas quiero decir que la mayoria de las personas estan cobrando el paro menos los familiares de las personas que son autonomos o tienen un negocio, pero para ganar mas votos todavia tambien estan ... (ver texto completo)
Pruebas ningunas pues estan en el ayuntamiento.¿xk no vas a verlas?cobardia tal vez?
Mentir? Ahi estan las pruebas para que lo compruebes y te enteres, al menos informate antes de hablar, es muy facil hablar sin tener nada en que basarse.
Que no te hexes mas flores hombre ksi nunca te defendio nadie no lo van ha hacer ahora y deja de mentir.
Un saludo amiga te escribo por que he visto mensaje sobre el cortijo del santo y mis visabuelos segun me han contado fueron dueños de el, claro que esto fue antes de la guerra civil y los apellidos no coinciden si tienes mas informacion y te pudiera ayudar estaria encantada.
Gustos como colores, se ha dicho siempre, pero no se que concepto de belleza tendras tu, porque vamos, paco es guapo, lo que pasa que en nuestra cabeza siempre ponemos de guapos a los chicos malos, porque de algunos hablan que estan buenos y vamos, hay que echarles de comer a parte, ha habido mister bastantes peores, tambien mejores, pero vamos, con razon dicen que unos tienen la fama y otros escarban la lana, fijarse bien en los chicos de fornes y despues decid cuales son verdaderamente guapos, ... (ver texto completo)