Foto cedida por rafael bolivar(niño), vaya iglesia mas bonica!!!
Eso es, muy bien, hay que conocer a emilio, el nuevo cura, que es muy enrollao, foto cedidad por Rafael Bolívar, con su super casio.
Para mí que ese río no existe en Nívar. A ver si alguien nos informa...Saludos.
Viva San Antonio!!! que es el patrón de Olivares digan lo que digan.
Lo mejor de albolote son los jugadores del imperio en especial uno de ellos que esta buenisimo!!!
Hola a todos, yo me llamo manuel he montado un negocio en atarfe, ya es la quinta vez que lo intento, atarfe no es un pueblo que este por la labor de fomentar el negocio, pero bueno yo tengo esperanza, quiero a mi pueblo y a sus gentes y sigo intentando ser profeta en mi tienrra.cada vez hay mas casas y menos bloques, por lo tanto menos locales para negocios, y la gente prefiere ir a otros sitios a comprar, no saben que aqui tienen los mismos articulos a menos precio, ( parece que en la capital se ... (ver texto completo)
Quisiera dar un saludo a todas las niñas guapas de olivares que son muy apañas todas un saludo de el collote el torillero de olivares.
Un saludo para el palomo el tato el moises el hijo de forastero el que no bebe en basos chicos un saludo para el milio el kioskero a jesus.
Ole ole ole y ole la discoteca de olivars la notton y la gente de olivares.
Ole ese tajo mas bonito con su catarata.
Un saludo para esa gente que yeva esas vanderas y en especial un saludo para el piunch.
Viva ese coro de olivares esa virgen de la cabeza que es la mas bonita.
Viva la gente virgen de la cabeza de olivares.
Ole esa jente de olivares en la iglesia de olivares un saludo para la gente de olivares.
Ole ole y ole la iglesia de olivares que es la mas bonita de todas.