Si hiciste la mili en el año 89-90 ó 91 ya se quien es. Si es quien yo pienso, en el pueblo le llamos "Antonio Lucena", y es una buenisima persona.
Los que se besan son una chica de tiena que se junta con alicia, angela, la bolivar etc y el chico es del puerto, los nombres no me los se , vaya foto, anda que no habia gente ese dia en las fiestas.
No va nadie , tampoco es eso, lo que pasa que la gente de olivares se va a otros sitios y digo yo que teniendo una disco aquí pake se van a otros sitios no? para rafa un saludito de parte de una de las casillas.
Veteranos! que se escribe con V mujer!

Un saludo, y que llegues pronto a oler a chimenea, aunque en el pueblo todo el mundo tiene ya calefaccion. Y de orujo jejjejeje.
Preciosa la foto, y precioso el ganao como todo lo de cogollos.
El pueblo más bonito de andalucia!!! vivo lejos pero mis raices las tenga ahí... Un beso a toda mi familia!! olé los curitas!!
Primero di quien eres.
¿Conocéis a Antonio Lucena, de Olivares? Fue compañero mío de la mili, en Melilla.

Javi, de Madrid.

Gracias.
Joe cm esta la gente con el idioma siendo andalucia donde mas patas se le dan al diccionario.
Es una obra morisca y cm tal hay que apreciarla.
No pq no poneis y las que poneis no valen la pena.
Me han comentado que tienes muchas faltas de ortografia en ese guion no?
Y de la romeria de la virgen de la cabeza! que!! eso si que es lo mejor de todo el año, viva la morenita!! y a subir a verla todos los años... Desde benalua os invito a que subais al cerro del cabezo, el ultimo fin de semana de abril, y vivireis una de vustras mejores experiencias, dicen desde hace mucho tiempo, que quien sube una vez repite muchas veces, saludos. Que se animen los romeros a levantar nuestra hermandad, !! viva la virgen de la cabeza!!
Conocéis a Antonio Lucena, de Olivares? Fue compañero mío de la mili, en Melilla.

Soy Javi, de Madrid.

Gracias.
Yo voto por el rafa(rb) que es lo mas apañao de tos los olivares. Muchos bess para rafa de corteza.