La Virgen , el pastor al cual se le aparecio es de COLOMERA. NO se porque los ajumados presumen de cosas que no son suyas.
Un saludo muy grande para unas chicas de olivares que me caen superbien y ademas han estado conmigo tanto en los malos como en los buenos momentos, desde pinos a ana y almu.
Ese agua rica del cristino. Que buenos recuerdos le tengo de cuando iba en bicicleta , desde benalua a colomera y haciamos esa parada en ese pilar para reponer fuerza. Animo colomera haced que esta pagina sea grande como se esta haciendo con la de benalua. Un abrazo a toda esa gente que ha compartido la romeria de la virgen de la cabeza con los paisanos de benalua en verano.
¡Esa Plaza!... Donde discurrieron unos años preciosos de mi juventud en aquellas animadas y entrañables berbenas populares que se celebraban en las fiestas de nuestro pueblo, entonces a mediados del mes de Septiembre dando tiempo a que todo el pueblo terminara de "sacar de verano". Ahí, bailando, me enamoré..soñé...disfruté y fuí feliz. Recuerdo aquellas charlas noctunas a la luz de las escasas bombillas de la plaza, entonces de terrizo y poco mas tarde "emporlada" siendo alcalde Manuel Romero ("Manolito ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, bueno...
Que estais, amaestrando pingüinos??
;).
Mi padre es el de la guitarra, que pintas ¿no? jeje...
Un beso muy fuerte desde madrid.
¿modernista? ¿con puedra rustica? creo que te confundes ajaja.
A ver si se amina mas gente joven a participar con la hermandad...!!
Hola me llamo belen, vivo en San Feliú Gerona y soy la nieta de antonio y maria la del rinconcillo en la calle cervantes numero 15 os mando un saludo especialmente a mis abuelos y amigas hasta agosto que es cuando yo voy de vacaciones.
Esque hay mucho chulo prepotente suelto que se cree algo en la vida.
Por supuesto que es posible saber la fecha de las fotos, aunque no de todas, pero de la mayoría si. Todas las de JJ Muñoz se intentara poner la fecha en la misma página de la foto, en alguno de sus comentarios.
No, no lo es, adivínalo.
Una garduña me tiene loco , se llama Maria, y me esta quitando la vida.Sueño con su amor y con sus besos y si tengo hambre, sueño con su queso TININ.
La circunferencia del tronco tiene aproximademente unos 6 metros, los demas datos pronto lo sabrá.
Comentarios como este son los que nos gusta leer, y nos hace querer a nuestro pueblo aun mas.