Hacia varios años que no había estado en el pueblo el sabado siguiente al de la fiesta, por motivos laborales, en la comida en la plaza. Me llevé una gran sorpresa el ver tanta gente en la misma, con unas ganas tremendas de comer, beber y pasarselo bien. Me encantó como despues la gente consumía en la barra a beneficio del arreglo de la iglesia y el trabajo gratuito de las mujeres de la asociación participando en ello. Todo ello con la gente bailando en la pista con la musica del duo musical. No ... (ver texto completo)
Viva el avioneto!
Y que lo pinten muy pronto para ponerlo guapo, guapisimo.
Yo creo que conozco a ese Angel tu madre no se llamará justi? mi madre tiene una prima que se llama justa y su marido le dicen el moya, tienen tres hijas y un hijo.
Buenas ahumaos somos alba y raul los que viviamos en el cerro , ase ya 6 años que nos fuimos de alli pero aun asi os recordamos muchisimo , esperamos poder volver a veros dentro de poco , bueno muchos saludos y si benalúa es el mejor pueblo de tos , besos desde mallorca.
Quiero comprar una parcela en cogollos Zona Instituto Para cuando me retire poderme hacer una pequeña casa y convivir con esa maravillosa gente y podr disfrutar de sus parajes y su agua. Si alguien sabe de alguna, podeis mandarme un correo a lgardu1@yahoo.es Muchas gracias.
Trato exquisito, del Sr.:José Eduardo y familia, en todos los sentidos. Es como sentirse en su propia casa.
Hola OZ: Me alegra saber lo que piensas de mi pues yo soy un tío normal y muy buena gente y en cuanto me conozcas un poco mas verás como es verdad.
Siento mucho que la Maruja te haya desfraudado pero de esta manera verás como es, hipócrita, embustera y mala persona.A mi no me gustó de nunca, creo que tu eres muy confiado y buena persona y nunca piensas mal de nadie.Espero que hayas abierto los ojos y no te fies mas de ella.
Un saludo de tu amigo de verdad JM.
Hola atarfeños mi familia es de atarfe desde mi tatarabuelo hasta yo o sea 4 generaciones asi que estabamos antes que muchos de ahora y algo hemos colaborado y apoyado y trabajado y vivido en este bonito pueblo nuestro. Soy gitano y alguien comenta desde este chat que estan infestados de gitanos los gitanos estabamos ya aqui ok cuando este escribiente dice que hay infesta de gitanos como se atreve a decir algo semejante es como si yo dijera que estamos infestados de payos es absurdo los gitanos ... (ver texto completo)
Viva maracena y los maraceneros!
Alguien querría compartir piso de alquiler en cogollos, soy de alicante tengo 19 años y soy estudiante.
Estas fiestas seran recordadas por las fiestas del TONGO! y ya todos saben que me refiero a lo sucedido en la eleccion de reina de las fiestas y en las carrozas, que por cierto siempre ganan los mismos!
Por lo demas han estao bien, menos el "mini" toro chispas que duró un suspiro!
Besos a tos los ahumaos!!!
Hola, soy sara lópez y soy de albolote.tengo 11 años yestoy en el colegío tínar
No me vas las pistas de baloncesto y las de futbol y no me veas como es el colegío tínar de grande



Albolote, es genial¡.
Hola soy de albolote y tengo 11 años y estoy en el colegío tínar
Esdpero, que os guste albolote¡.
Hola soy de Albolote, Albolote me encanta no me veas la piscina que tiene, la piata de padled, las de tenis, balonces y no veas el campo de futbol
Albolote es genial.
Hola soy ana, no se por que aparecio puente en vez de fuente, soy de fuente vaqueros.