Hola: en verdad gustan estas
fotos. Alguien debe tener alguna de la
juventud que fue agranada al concurso "
coros y
danzas", creo que se llamaba asi.bueno ibamos todos con
trajes regionales, salimos en el periodico "el ideal", si alguien dispone de alguna de estas fotos, podia colgarla en la pagina...eran tiempos bonitos.saludos.un benaluense.