Por lo menos al pueblo se le nota desde que está jose.
Deifontes es un municipio con identidad propia. Ya quisiera iznalloz tener un ayuntamiento como el nuestro, y las arcas tan saneadas, si desde aqui se llega antes a la cueva que se le va a hacer, tambien nos hemos preocupado de arreglar los accesos, para nada os envidiamos y dependemos de vosotros.
En deifontes hay varios alojamientos, hotel el nacimiento, el caserío de la fuente. Basta entrar en un buscador y sale.
Pero es verdad que ese pantano es de colomera?, yo lo hacía en benalua, venga picaros un poco.
Cantarranas y la Placetilla, que recuerdos de mi infancia.

Un abrazo, Benalua.
Los conozco a todos.

Un saludo.
Se ve que la conciencia si les deja dormir, pero el tiempo y Dios se encargará de poner a cada uno en su sitio.
Pues si es la mejor disco de to grana ya podiais modernizarla que parece de la prehistoria.
Antes iba mucho por el pueblo pero desde que manda la derecha ya no lo visito.
La derecha me da alegia, y aunque es el rincón de España que más quiero, no puedo entender que se vote a un partido con reminicencias Franquistas.
[GoogleBarVIP= 6].
El tercero por la derecha es David Romero Camara, el resto habria que preguntar a pesonas mayores.
La vida es un tango y hay que saverlo bailar, y no seas tan pesimista que todo tiene su lado positivo.
[GoogleBarVIP= 6].
Que lastima de mimbre llebaba ai un monton de tiempo y lan tenio que kortar que lastima ya la entra del pueblo nunka sera asi


un saludo a toas mis amigos de alli oskmmm
lydia
[googlebarvip= 1].
Yo estoy en ella, aunque tengo algunas mejores- como se ponen?
Soy mary de sierra elvira hija del manolo el moreno que estoy en MALLORCA y soy del madrid que saludos a todos los de mi pueblo y viva granada.
Si tan estupendo era el otro ponerlo en cabeza de lista.