Un saludo a todos los cogolleros en especial a mi familia soy mari corpas de miguel hormiga.
Saludo a mª angustias de los cazuelas de parte de la catalana.
Hola Julio. el otro dia te vi en la tele, hablando de politica, aunque se te veía un poco cortao.
Mis mejores recuerdos de benalua son en la época del teleclub.Gracias a Paco Pozo y a todas las actividades que él nos organizaba.
Ese no es el papa es don quijote de la macha y sancho panza.
¿Y las faltas de ortografía que? A Benalua de las Villas ha llegado la política pero no la escuela y por tanto tampoco la ortografía.

Una maestra.
¿los comentarios los puede poner uno mismo? simple curiosidad.
Colomera estaba poblada de moros como toda granada, pero ¿si no habia ningun catolico, significa que aun somos moros?
Realmente es triste los comentarios de colomera que hace el dueño de la posada quizas a partir de ahora deberia cambiarse el nombre del pueblo y ponerle escudero" el butanero , claro esta" yo no soy de ahi pero si mi pareja y pregunto¿ se te ha olvidado la cantidad de bombonas de butano que has llevado sobre tus hombros para erigirte ahora en salvador de ese maravilloso publo? por cierto ¿el esfuerzo y la economia ha salido toda de tu bolsillo y de los bancos? realmente no has recibido ningun tipo ... (ver texto completo)
Pues cuidado con beberl demasiado ya que presuntamente , tiene demasiado calcio y ello provoca piedars en el riñon y otras partes del cuerpo ¿no lo habeis observado? yo le pediria al alcalde para tranquilidad de todos que la analizase y si los resultados son los que me imagino, que pusiese el cartel de " no potable ni apta para el consumo humano" un saludo.
Bueno parece ser que ese tal juanfra, ha tomado la politica como profesion y presuntamente la bebida como diversion, si realmente es cierto que la persona que va en cabeza es la mujer de morrongo, merece una medalla, ya que el parece ser que va de segundo, "osease de primero" ya se desengañara ella misma como lo hicieron los anteriores que fueron con el en las las listas, ese tal juanfra, no ha pensado que no son todos, los que llevan el paso cambiado, si no el, que es.bueno no encuentro palabras para definirlo, el dia que su padre falte ya os dareis cuenta de su capacidad de accion y actuacion, por que lo cierto es que su padre es una encicopledia andante, pero para mi gusto , presuntamente un poquitin dictador ( ¿quizas por ser tanto tiempo alcalde con paquito? ¿quizas por sus presuntos trompiezos con la iglesia, cuando le trato como a uno mas, pasando del puesto que tenia? sinceramente no lo se, dejo la pregunta en el aire y si alguien sabe la respuesta, que me la explique. ... (ver texto completo)
Los cogolleros somos lo mejor que hay en la tierra
[GoogleBarVIP= 5].
Si estais tan convencidos que bais a ganar , no esteis tan nerviosos , pues es verdad que lo habeis hecho muy bien. Si no preguntarle al benefiziario del famoso y hermoso parque, ypor fabor digan que calle ensancharon, la plaza tienen razon fue arreglada. ¿pero por que no hablan de los muchos millones que dejaran de trampa? ¿ no creen que para un pueblo tan pequeño son demasiado? ASI SUBEN LOS IMPUESTOS dejaz de hablar de fiestas por que dais pena, lo de antes eran fiestas, lo de ahora parecen ... (ver texto completo)
Un abrazo muy fuerte a mis tios y a todos mis primos de atarfe.El dia 9 de junio se casa el hijo de mi primo gabriel, se llama gabrielito y estaremos en su boda acompañandole en esta fecha tan especial.Iremos la tia antonia, el primo jose luis, mi novia Miren y yo, el que escribe este mensaje, el primo abel. Somos de Bilbao, para nuestra familia de atarfe somos los primos vascos, y cada vez que tenemos oportunidad de volver al pueblo no lo dudamos como por ejemplo durante la matanza o en semana santa ... (ver texto completo)
Esa foto es muy bonita ¿por cierto esa casa era de rafalico el sillero y creo que la compro el hijo pequeño de pistola, no se si es cierto o no , pero realmente es preciosa pues se mantiene como estaba, osease que solo se ha arreglado lo que estaba en ruinas , por lo demas sigue igual, me encantan las casas antiguas, forman parte de nuestras vivencias, sea quien sea el propietario actual, mi mas enhorabuena por mantener las raices de nuestro pueblo, urbanisticamente hablando, un saludo ha todos mis ... (ver texto completo)