Ver el foro de ALOMARTES

Cada vez que veo este árbol en la Plaza de Tocón, me hace pensar en el poder de la Naturaleza. En esta época está vestido de verde con sus enormes hojas.
Perdona José, se me olvidaba decirte que también tengo mucho interés en saber de Nati y Eugenio a los que si te los encuentras saludes de mi parte.
Muchas gracias por tu atención.

Saludos, Juan Pavelo.
Cada vez que veo este árbol en la Plaza de Tocón, me hace pensar en el poder de la Naturaleza. En esta época está vestido de verde con sus enormes hojas.
Buenas noches José, después de un montoncito de años he vuelto a repasar este foro de Tocón, pues me he acordado de mi amigo Antonio Moya Fernández del que no se nada desde la ultima vez que tu me distes información. Te ruego nuevamente me informes de su situación dado que tampoco tengo contacto con los otros amigos que éramos además vecinos de aquí de Barcelona pues ya no vivo ni en el piso colindante ni tampoco en Barcelona. Hace ya unos cuantos años que vivo en el campo. Espero y deseo de corazón ... (ver texto completo)
Que voy yo a decir de Brácana!... y de sus alrrededores,.. como el puente Castilla, el cortijo Don Juan, el cortijo de los Agea, los Morrones, el cortijo de la Duquesa, el cortijo de los Penas,... la calle La Solana, la calle nueva, la calle Alta, la redonda donde iba a pasear la gente, las eras,... y como no la placeta con su arbol, su fuente, su iglesia,.. donde en verano los chiquillos jugabamos en verano hasta las tantas... donde montaban la fiesta mayor y la gente bailaba al ritmo de pasodoble ... (ver texto completo)
Hola Soy hijo de Alfonso Liñan Perez, su padre era antonio liñan gutierrez y su madre Ana M. Perez Ibañez, nos fuimos de montefrio a ecija en el año 1967, despues de mi tio Juan, que ya no vive. Me ha llenado de ilusion leerte y saber y hay familia que no conozco, aunque mi padre si te recuerda, en barcelona vive su hermano Paco liñan Perez. Un fuerte abrazo, ya estaremos en contacto
Hola, mi bisabuelo fue José Pérez Liñán casado con Asunción Castellano Molina y me encantaría ver wsos árboles genealógicos.