ALICUN DE ORTEGA: Tres razones entre otras muchas por la que un ganadino/a...

Tres razones entre otras muchas por la que un ganadino/a no debería votar a los partidos de izquierdas y sobre todo al partido socialista. Una las canalizaciones de rules dos el tren que tendría que conectar Granada con Motril tres la chapuza de adjudicar a dedo la se de de la IA agencia de inteligencia artificial. Menudos sinvergüenzas están hechos estos políticos socialistas. Los únicos que tendrían derecho a pedir la independencia de españa es Andalucia que todos lo gobiernos la desprecian y no la dejan progresar. Si el gobierno andaluz tuviese independencia y pudiera explotar todos los recursos que tenemos en andalucia seríamos un país de los más ricos de Europa. El gobierno nos castiga en carreteras en ferrocarriles en puertos en mantenimiento de las playas nos financia peor que a nadie invierte menos que en nigina autonomía y de lo que nos asignan la mitad se deja sin ejecutar y nos desprecia como andaluces. Andaluces más Andalucía menos socialismos y más querernos nosotros mismos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tiene usted razón. Por eso esta usted más cerca de comprender porque Catalunya quiere que la echen de España y ser independiente. Porque de todo lo que anuncian que han asignado para esto o aquello, en miles de millones, año tras año no le ejecutan, sin embargo no lo publican y en el resto de España, se creen (usted también) que en Catalunya se lleva lo que usted dice que le roban.
No hay peor cuña, que la de la misma madera. Pronto podrán pedir ustedes la independencia para progresar más. Eso es ... (ver texto completo)