ALICUN DE ORTEGA: Como cambia el cuento de la caperucita, resulta que...

TIENEN MAS CARA QUE ESPALDA....

Tienen mas cara que espalda estos del frente popular frankenstein y sus subordinados los periodistas tertulianos de la " brunete pedrete ", la asonada de Brasil, una patochada donde solo ha faltado el mamarracho con cuernos de bisonte que copó las fotos del Congreso de Estados Unidos, hace ahora dos años, ha puesto de los nervios al psoe, a podemos, a erc, a bildu y toda la panda... y con razón! Porque es intolerable someter un estado de derecho a tensiones de esa naturaleza, no se debe restar importancia al intento de invadir el Congreso y el Tribunal Supremo de un país democrático, por muy cabreado que estés con el resultado electoral, contra el populismo antisistema hay que estar siempre alerta, pero al otro lado del mar... y aquí! Tiene coña que Gabriel Rufián, cofrade de golpistas como Puigdemónt y Junqueras, censure a la popular Cuca Gamarra, por recordar en un tweet que España con Sanchez es un desorden público si se recuerda que en 2011 los diputados tuvieron que llegar al Parlamento Catalán en helicóptero o en vehículos blindados porque estaba sitiado por fanáticos independentistas, y da risa, la histeria de Pablo Iglesias, cuando en 2012 mientras Podemos y sus satélites cercaban con inusitada violencia el Congreso Español, alentaba a los asaltantes diciendo que: intentar conquistar el poder solo con elecciones, era condenarse al fracaso. En 2017, las autoridades separatistas catalanas dieron un golpe contra la legalidad y llegaron a declarar una república, y a los protagonistas de la intentona los ha indultado Sánchez e incorporado de facto en su gabinete. En 2019, por estos días, hace justo unos tres años, cuando los andaluces, hartos del latrocinio de los Eres, de nepotismo y de cuarenta años de cortijo socialista, dieron la victoria en las urnas a Juan Manuel Moreno Bonilla, la izquierda lanzó una cínica alerta antifascista, y movilizó autobuses, con bocadillo incluído, en toda España, para intentar evitar por la fuerza que el Partido Popular asumiera la Presidencia Autonómica de Andalucía, con el apoyo de Vox. En España, llevamos décadas soportando que las mal llamadas fuerzas progresistas deslegitímen las elecciones cuando no les sonríen y busquen atajos para revertir sus resultados. Y cuando no, invaden el Tribunal Constitucional, ignoran las sentencias del Supremo o cambian de tapadillo el Código Penal al dictado de los delincuentes. Está claro que, con Sánchez y este psoe de estercolero, florecen en España.. los fuleros, los maleantes, los golpistas y los.... caraduras!

Como cambia el cuento de la caperucita, resulta que es la caperucita la que se come al lobo a hora es Pedro Sanches y Pablo iglesias dan el golpe de estado y la fascista de la cuca es magamagandi, manda narices, cuídate
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
DEL CUENTO DE CAPERUCITA.....

Buenos días hombre: aunque le pese a Charles Perrault, al que muchos le han reconocido la autoría de esta metáfora, yo soy de la opinión de que viene de tiempos muy anteriores al siglo XVII. De todas formas, como dicha metáfora o cuento se puede trasladar a la actualidad, y quizá sea donde mejor se ubicaría, dadas las circunstancias y hechos concurrentes en nuestros días. Quiero darte las gracias, te agradezco sinceramente que hayas traído a colación esta similitud del cuento de Caperucita comparándolo con políticas, tanto anteriores como actuales de nuestro país. El mensaje que subyace en el fondo de esta " alegoría al miedo ", no tiene ni tiempo, ni edad, y mucho menos color. Luego esta metáfora, puede ser usada según convenga, según el momento, circunstancia u ocasión en que se quiera lanzar como advertencia, alerta o aviso de un peligro.
Sigo reiterándote mi consideración, pero permíteme que enfoque, lo que este mensaje nos viene a decir, desde otro punto de vista o perspectiva, creo que diferente al que tu me has planteado, de todas formas siempre hay una razón o una realidad que lo sustenta.
Dicho todo esto, siempre llegaremos a la conclusión, bien desde un lado, bien desde otro lado, de que: ni Caperucita era tan cándida... ni tan feroz el lobo!
Por lo tanto amigo mío (?), no nos engañemos y como de metáfora o cuento va la cosa, pues hablando metafóricamente resulta que: la abuelita es España, Caperucita oculta sus intenciones tras una falsa candidez, y el lobo, puede que.... no se coma una rosca!
Ahora tu... los ubicas en el lado que estimes oportuno, otorgándoles el color que ha de diferenciar a ambos!

Te reitero mis mejores deseos. ... (ver texto completo)