ALICUN DE ORTEGA: ¿Que es un chiringuito? Un chiringuito es un ayuntamiento...

¿Que es un chiringuito? Un chiringuito es un ayuntamiento en manos de un socialista o comunista. En el caso del ayuntamiento de Salobreña está muy claro como chiringuito. Primero la alcaldesa dijo que el empadronamiento de Olona era correcto y tras las presiones de su partido el PSOE-A por el miedo que la izquierda le tiene a VOX va y le da de baja sin más. ¿En cuántos ayuntamientos de España hay gente empadronada por que el ayuntamiento le interésa para cobrar más dinero y más subvencienes? Así son los trileros de la izquierda. Mentirosos chanchulleros e ineptos y chapuceros.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Usted sabe bien que es un chiringuito. Por si no lo sabe, en España es un chambao en la playa que ofrecen comidas y bebidas. Disponen de una terraza con mesas, normalmente solo están abiertos en verano, excepto en zonas del sur Mediterráneo que están abiertos todo el año.
Le sugiero, que procure no ir esparciendo espinas por el camino... Tal vez le toque volver descalzo.
Dijo un sabio que para ser fuerte no es necesario levantar mucho peso. Con levantar el tuyo cada vez que te caigas, es suficiente. ... (ver texto completo)