ALICUN DE ORTEGA: Sobre tu persona no tengo nada que objetar. Pero sobre...

Ahora el PSOE-A como no tienen los ERE ni tampoco pueden meter las manos en el dinero público se dedican a pedir dinero a los andaluces para poder hacer la campaña electoral. Cualquier día hacen una recolecta para ir de putas o comprar coca.

Puesssss, es verdad. Tienes toda la razón. En cambio el PP, sigue teniendo las manos libres a pesar de que tiene dos condenas por fraude y apropiación indebida. A pesar de tener dos investigaciones actibadas por por archivo indebido de una jueza muy activa y próxima al PP, a pesar de perder un juicio por denuncia y acusaciones falsas contra dos ex concejales de Carmena y pagar costes. A pesar de archivar comportamientos ilícitos y declaraciones falsa ante notario. Dice se la venta de un cuadro de la familia del marido de la Espe. Ni más ni menos que una denuncia del hermano, del susodicho, etc, etc, etc y las grabaciones del famoso, conocido y famoso Villarejo, sobre la Mariloli Cospe... Pues eso, podéis ir presumiendo de honestidad, honradez y pulcritud. Los hechos, son lo que son, a pesar de vuestro victimismo y manipulación.
Recuerda, un opresor no es nada, sin la ayuda y apoyo de sus oprimidos.
Es así, como os habéis comportado y os comportareis, mientras que los apesebrados no muerdan la mano de sus apesebradores.
Y recuerda de cambiar ese lenguaje tan manío y desgastado de: casporros, putas y coca, tu mismo t
de latas tu falta de imaginación, y conocimiento de la lengua castellana o será que aquello de, mentir y mentir hasta que parezca verdad. Aún te lo crees?
De verdad crees que nadie os pueda dar lecciones de meter las manos donde no se debe?
Y hablando de alcantarillas.
De verdad, tienes duda a que huelen? Porque no le preguntas a: Villarejo, a la Cospe, a M. Rajoy, etc, etc y un larguísimo e interminable, ETC.

Yo hablo de hechos juzgados y al juzgado lo juzgan por malversación de caudales públicos en comilonas putas y cocaína. Yo utilizo el lenguaje del pueblo pero tú cómo te fuiste a Cataluña te enseñaron un lenguaje más sofisticado. Como por ejemplo hablar de la justicia sin tener ni puñetera idea de lo que hablas. Sobre todo si la sentencias de los jueces son son favorables a los del PP. Cuando sale una sentencia a favor del PP sales tú el informado de todo y das explicaciones de un asunto que no tienes ni puta idea. Ahora que estás jubilado podrías irta ala universidad y sacarte la carrera de derecho y seguro que no dirías tantas estupideces como las que llevas diciendo toda tu vida.

Ya ves tu mismo te delatas. Siempre con la misma cantinela y el mismo estribillo. Vaya que aburres hasta al diablo. Seguro que bajas al infierno y a los dos días el diablo llama a los bomberos para apagar las calderas y echarte de allí.
Te das cuenta que solo hablas: sandeces, no paras de insultar al que no piensa como tú y te repites más que la sopa de ajo?
Los casos que te enumeré, acaso no están juzgados y con sentencias en firme? de acuerdo que los socialistas cometieron fraude y metieron la mano donde no debían, ya te lo he reconocido por activa y por pasiva. Quítate la venda de los ojos y po r unos días se libre, objetivo y piensa por ti mismo. Para eso no hace falta ir a la universidad, ni ser un lumbreras. Te aseguro que yo no lo soy, porque no ha es tu un poco de ejercicio, piensa en las majaderías que dices y revalorate un poco. No cuesta tanto, pero seguro que te autovalorarás más.
Lo del PSOE A, cuanto tiempo hace, ya te lo reconocí en varias ocasiones. Tu has reconocido algo de tu derechita? Y mira que tiene sentencias en firme, tanto como partido, como políticos o lo que les quieras llamar (lo dejo a tu elección)
Gracias por tu consejo, pero es que estoy en un momento de mi vida, que puedo hacer e ir a donde y lo que me plazca, sin pedirle permiso a nadie y te aseguro que tengo muchísimas puertas habierta así como la mía esta habierta a muchísimas personas.
Tanto de diferentes países, como de diferentes culturas.
Simplemente unos, comidas, y tiempo.
No necesito más.
Algo que objetar, señoría?

Sobre tu persona no tengo nada que objetar. Pero sobre la ignorancia que demuestras en materia de derecho dejas mucho que desear y hablas como los loros que hablan sin saber lo que hablan. También tendrías que explicar lo que te paso de pequeño para que odies tanto a las personas diferente a ti. Creo que la solución está en aceptarte a ti mismo, la empatía, y ser democrático. Con esos tres pilares creo que te podriamos recuperar para la sociedad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vaya con el catedrático. Este hombre es un caso fuera de serie, ah viva el rey.
Pues menos mal que no tienes nada que objetar sobre mi persona? Es verdad que sobre derecho tu sepas más que yo. Como en alguna vez dije, nunca pise la universidad. Pero leo y me hago mi opinión, que puede ser, herrada y poco objetiva? Puede ser, pero lo cierto es que, las desimputaciones y archiva iones de casos muy claros y por "jueces" muy concretos, están ahí.
Que de pequeño tuve algún problema? Cuantos niños de mi generación y condición social no los tuvieron? Hablamos de cientos de miles o millones? U también vas a decir que la infancia de aquella época en la España rural fue un paseo y un jardín de rosas? Sobre todo para los no allegados al régimen ¡tu nos vas a dar lecciones de democracia y respeto? Por favor no nos hagas reír.
En cuanto a repetir como un loro? Tranquilo, imposible llegar a tu nivel, jamás llegaremos ni a cotorras ni cacatúas.
A eso no hay dios que te iguale. ... (ver texto completo)