ALICUN DE ORTEGA: Ahora el PSOE-A como no tienen los ERE ni tampoco pueden...

Ahora el PSOE-A como no tienen los ERE ni tampoco pueden meter las manos en el dinero público se dedican a pedir dinero a los andaluces para poder hacer la campaña electoral. Cualquier día hacen una recolecta para ir de putas o comprar coca.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Puesssss, es verdad. Tienes toda la razón. En cambio el PP, sigue teniendo las manos libres a pesar de que tiene dos condenas por fraude y apropiación indebida. A pesar de tener dos investigaciones actibadas por por archivo indebido de una jueza muy activa y próxima al PP, a pesar de perder un juicio por denuncia y acusaciones falsas contra dos ex concejales de Carmena y pagar costes. A pesar de archivar comportamientos ilícitos y declaraciones falsa ante notario. Dice se la venta de un cuadro de la familia del marido de la Espe. Ni más ni menos que una denuncia del hermano, del susodicho, etc, etc, etc y las grabaciones del famoso, conocido y famoso Villarejo, sobre la Mariloli Cospe... Pues eso, podéis ir presumiendo de honestidad, honradez y pulcritud. Los hechos, son lo que son, a pesar de vuestro victimismo y manipulación.
Recuerda, un opresor no es nada, sin la ayuda y apoyo de sus oprimidos.
Es así, como os habéis comportado y os comportareis, mientras que los apesebrados no muerdan la mano de sus apesebradores.
Y recuerda de cambiar ese lenguaje tan manío y desgastado de: casporros, putas y coca, tu mismo t
de latas tu falta de imaginación, y conocimiento de la lengua castellana o será que aquello de, mentir y mentir hasta que parezca verdad. Aún te lo crees?
De verdad crees que nadie os pueda dar lecciones de meter las manos donde no se debe?
Y hablando de alcantarillas.
De verdad, tienes duda a que huelen? Porque no le preguntas a: Villarejo, a la Cospe, a M. Rajoy, etc, etc y un larguísimo e interminable, ETC. ... (ver texto completo)