ALICUN DE ORTEGA: Los ideales y pensamiento de este sujeto es de la época...

La izquierda está desapareciendo en Europa. Los socialistas franceses desaparecidos en Polonia no existen en Hungría tampoco en Italia el último murió en Túnez en Holanda no se les ve en Austria tampoco y en España solo queda Andalucía pero cuándo los mayores terminen el socialismo y el comunismo habrán muerto. El 19J habrá elecciones al Parlamento andaluz. Si los andaluces quieren puterio comilonas mangantes mentirosos y cocaína que voten PSOE-A. Si por el contrario quiere sobriedad austeridad capacidad de gestión y honestidad que voten PP-A y si quieren que se limpien todas las alcantarillas apestosas del socialismo andaluz que voten a VOX.

Por muchas vueltas que le doy no soy capaz de entender como habiendo pasado más sobre qué un caracol apagado a un espejo, todavía y en los tiempos que estamos sigues diciendo tantas barbaridades, y mira que cada uno puede pensar lo que mejor le parezca tener las ideas y la ideología que crea mejor para sus intereses, pero barbaridades que no se aguantan por ninguna parte manda cojones que seas tan retrógrado té falta poco para cubrirte de gloria.

Lo que hay que ser muy casporro para no saber que vivimos en el siglo XXI y tus ideas son de siglo XIX. Da te cuenta si estáis desfasados que la izquierda decía que la canción de Chanel era incitación a la prostitución y tras el éxito obtenido ahora esa misma izquierda senofova por que también decían que no era española se han apuntado al caballo Nador.

Los ideales y pensamiento de este sujeto es de la época de rasputin. Fue el principios del comunismo y sus atrocidades.