ALICUN DE ORTEGA: Los Españoles es que somos tontos del bote. Que suerte...

Cataluña nos roba. El ministro Miquel Iceta riega a Barcelona con 20 millones por sus cojones.

Es curioso, cuando la incompetencia llega a su grado máximo, como se recurre a culpar a los demás de nuestras limitaciones. Cuando se trata de robar el poco dinero de los pobres para dárselo a los ricos y presumir de buenos administradores, lo competentes y buenos administradores y gobernantes que somos.
Cuando no tengan los trabajadores, ni servicios ni sanidad que les proteja. Haber quien les va a auxiliar.
Prdgunto?

Sisi tu te crees muy competente pero la verdad es que Cataluña nos roba.

Cataluña cuando tenía dinero, aportaba a la caja comun y este iba a las comunidades con menos ingresos. Ahora como Madrid y Andalucía son más ricos. Al menos así lo demuestran, bajandole los impuestos a los ricos en perjuicio de los pobres.
Se supone que tienen ingresos suficientes para no necesitar, por lo tanto habrá que repartirlo como ha sido siempre. Con los más necesitados. O no lo crees así?

Parece mentira que un andaluz que esta escuchando todos los días en cataluña España nos roba y no diga ni pío. Pero si escucha Cataluña nos roba se siente herido. Nose si tu problema es por qué te han comido el coco o es problema de la edad. Cuidate cariño

Pues si, querid@ por una vez te hago caso, me cuifo. Cantamañanas, cantatardes y cantanoches, se oyen a cada momento y en cada autonomia. No es nuevo.
Pero lo cierto es que Madrid, Andalucía, Murcia han rebajado impuestos y claro, a los mileuristas de esas c pm unidades no les afecta ni beneficia esa rebaja, solo a empresas, grandes inversores, profesionales liberales y asalariados altos.
En cambio perjudica a pensionistas, desempleados y personas con bajos o ningún ingreso, en cuanto a ayudas sociales e es que esas personas no tiene derecho a una vida mínima mente digna?
Quizás eres de los que piensan, que los pobres han nacido para sufrir, padecer y servir a los ricos. Bueno más bien que quizás es seguro que piensas así. Al menos es lo que transmites en tu escrito en este foro. No será que tienes miedo a perder tus privilegios?
Te puedo asegurar qud mi coco esta en su sitio y enterito, nada de teledirigido.
Te devuelvo el deseo, pero no para qud te cuides, sino para que te liberes de esa nube que te apelmaza y nubla tu "coco"

El problema que tienen los españoles es que Cataluña nos roba. Cataluña para el gobierno de España y los españoles es como una garrapata en la oreja de un perro que hasta que no le chupa toda la sangre no se despega de la oreja.

Los Españoles es que somos tontos del bote. Que suerte que usted sea extranjero.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Siempre igual, siempre igual siempre igual.
No juzgues a nadie por las historias que otros te han explicado, porque todos explican la historia a su manera, decía Platón.
Para los telediarios que le quedan, siga diciendo tonterías, lo recordaran " por el de las tonterías"